El fin de semana de nochebuena llega cargado de actividades deportivas en Aspe

21-12-2017   |  Visitas:163

La programación de actividades deportivas de Navidad se retoma este fin de semana en Aspe con multitud y variadas propuestas, si bien algunas de las previstas han sufrido modificaciones por contratiempos de última hora. Por un lado, el Torneo de Navidad del Aspe Fútbol Sala S&C, anunciado para el viernes 22 y el sábado 23, se va a celebrar exclusivamente durante toda la mañana del sábado, tanto en el Pabellón Deportivo como en su Pista Cubierta. También por la mañana, el Club Deportivo PAMM Pádel Aspe despide el año con una jornada de convivencia de su escuela, en las pistas municipales. El sábado 23 por la tarde, a partir de las seis y media, se ha incorporado una nueva actividad al Programa de Fiestas en el pabellón. Se trata del Festival de Navidad de Gimnasia Rítmica del Club Kayma de Aspe.

Por otra parte, el Aspe Fútbol Club, como ya ha venido anunciando durante toda la semana, ha tenido que variar la jornada de este sábado, En el que se iba a disputar un partido con carácter solidario entre jugadores de las máximas categorías de Aspe y amigos, debido a que la Federación Española de Fútbol ha programado jornadas de Liga que imposibilitan la asistencia de los futbolistas invitados, pese al esfuerzo que han hecho para que se celebrara por segundo año consecutivo el encuentro. Siguiendo con lo previsto, el Aspe Fútbol Club va a llevar a cabo la presentación de todos los equipos de la entidad, incluidos los niños y niñas de sus escuelas, ofreciendo a la finalización del acto una chocolatada a todos los asistentes al Campo de Fútbol Municipal “Las Fuentes”.

En las pistas del Hondo de Las Fuentes del Club Petanca Aspe se llevará a cabo, durante todo el día 23 de diciembre, el tradicional Torneo del Pavo en formato de “Melee” o dúos todos contra todos, con la participación abierta a cualquier simpatizante de esta disciplina deportiva. La actividad ha trasladado a este fin de semana su fecha prevista del pasado sábado, para estar más cerca de las fechas navideñas.

Otro evento que se incorpora al Programa de Fiestas, el domingo 24 de diciembre, va a ser el concurso social de canto de pájaros silvestres de la Asociación Ornitológica Cultural Villa de Aspe. Esta entidad también va a despedir el año con un encuentro entre sus socios el día de Nochebuena, aprovechando la mañana para realizar acciones paralelas como parrilladas y gachamiga para todos los asistentes al recinto de la Barraca Popular, junto al centro deportivo municipal.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Hablamos con el compositor Antonió Espín sobre la felicitación del Rey Felipe VI

El deporte aspense muestra su lado más solidario con los refugiados sirios

El Teatro Wagner acoge mañana jueves la IV edición de El Día más Corto de Aspe

Juventud organiza un curso de inglés conversacional dentro de la programación del primer trimestre de 2018

El Ayuntamiento de Aspe sigue sumando ahorro energético

El Consell destina a Aspe 37.949 euros para reparación de daños causados por el temporal de enero

Los bebés se suben al escenario del teatro Wagner

Concentración en memoria de las asesinadas por violencia machista en 2017

El pleno Municipal aprueba por todos los grupos la adhesión al Pacto Valenciano contra la violencia de genero

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en