El Sábado, partido solidario de fútbol de Nochebuena en Aspe

23-12-2016   |  Visitas:405

El encuentro, a beneficio de MACMA y Aspe Contra el Hambre, contará con jugadores de Primera y Segunda División.
Aspe, 22 de diciembre.- Por Navidad, y aprovechando el descanso de los futbolistas profesionales, Aspe ha tenido una iniciativa muy atractiva, y el sábado, 24 de diciembre, día de Nochebuena, a las once y media de la mañana, el campo de fútbol municipal “Las Fuentes” acogerá un encuentro en el que participarán futbolistas de Primera y Segunda División de la localidad aspense y de la provincia de Alicante. La organización ha corrido a cargo del Aspe Fútbol Club, en estrecha colaboración con el jugador aspense del Elche, Pedro Sánchez Moñino, y con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.
Los beneficios del encuentro irán destinados a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe (MACMA) y a la plataforma “Aspe Contra el Hambre”, para quienes también se realizará además una campaña de recogida de alimentos.
Entre los que se vestirán de corto estarán los jugadores de Aspe Lillo, que milita en el Sporting de Gijón de Primera División, Vicente Pérez Madrid del UCAM Murcia o Pedro, del Elche, si bien este último se encuentra lesionado pero estará acompañando a todos sus compañeros para agradecerles el esfuerzo realizado para poder venir al encuentro en el que tanto empeño ha puesto. Junto a ellos estarán otros futbolistas salidos del Aspe Fútbol Club y del Club de Fútbol La Coca, como Samu, que debutó en Primera División con el Elche y ahora milita en el Lorca, Álvaro garcía y Navarro, que juegan en el Alcoyano o Sergio Poveda, de La Nucía. Mayor, delantero del Reus, no va a poder estar por compromisos familiares, si bien ha preparado diversos regalos para los asientes.
Además, está prevista la presencia del goleador Nino y de otros muchos jugadores de Primera y Segunda, intentándose hasta última hora con Mario, del Villarreal, y los hermanos Ñíguez. Bordalás, actualmente míster del Getafe, será uno de los entrenadores.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Ciclovía de primavera en la Avenida Padre Ismael

La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

El Ayuntamiento de Aspe abre el plazo de inscripción para el taller de creación documental

Actos de la Parroquia de El Buen Pastor de Aspe

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Círculo Podemos Aspe: Último debate en la comunidad valenciana de las candidaturas al CCV

Aspe reduce el número de delitos y los casos de violencia de género y aumenta del número de detenidos durante 2016

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe comienza a tramitar las ayudas para el alquiler

Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en