Intenso fin de semana deportivo en Aspe en la semana previa de la Navidad

15-12-2016   |  Visitas:236


Multideporte, petanca y la Media Maratón coparán el sábado y domingo
Aspe, 15 de diciembre.- Las concejalías de Deportes y de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe han preparado un intenso programa deportivo para este fin de semana destinado a pequeños y mayores con motivo de la Navidad. El sábado, 17 de diciembre, desde las nueve y media de la mañana, la Plaza Mayor se convertirá en una gran cancha multideportiva para que todos los niños y niñas de la localidad puedan participar en la notable y variada cantidad de juegos deportivos que han ideado los monitores de las escuelas deportivas municipales. La jornada lúdico-deportiva se completará con colchonetas hinchables para los más pequeños. El mismo sábado, durante toda la mañana, la Concejalía de Deportes clausurará los cursos de natación trimestrales de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, retomándose una nueva edición a partir de enero.
Ya el domingo, a las diez y media de la mañana, en el Pabellón Deportivo Municipal se dará el pistoletazo de salida de la Media Maratón Popular “Villa de Aspe”, donde se espera la participación de más de mil doscientos atletas. Desde una hora antes, los integrantes del Club Petanca Aspe estarán jugando su tradicional Torneo de Navidad en el Hondo de las Fuentes. En este evento social se repartirán importantes premios y lotes navideños entre los participantes y ganadores de cada una de las categorías de concurso o de consolación.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Ciclovía de primavera en la Avenida Padre Ismael

La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

El Ayuntamiento de Aspe abre el plazo de inscripción para el taller de creación documental

Actos de la Parroquia de El Buen Pastor de Aspe

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Círculo Podemos Aspe: Último debate en la comunidad valenciana de las candidaturas al CCV

Aspe reduce el número de delitos y los casos de violencia de género y aumenta del número de detenidos durante 2016

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe comienza a tramitar las ayudas para el alquiler

Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en