La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

04-05-2017   |  Visitas:96



Aspe, 4 de mayo.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe sigue invirtiendo en la adecuación y conservación de las instalaciones deportivas durante las últimas semanas, continuando de este modo con el plan de mantenimiento de los recintos municipales. Los trabajos en los que más se ha incidido son los de pintura y revestimientos, realizados tanto por personal propio de la Concejalía de Deportes como por mercantiles de la localidad.
En el Pabellón Deportivo Municipal se ha renovado toda la pintura exterior e interior de ventanas y puertas metálicas, aprovechando la ocasión para la limpieza de cristales en altura y el tapado de aquellos lugares en los que entraba el aire o agua de lluvia. En este sentido, también han comenzado los trabajos del sellado de todo el lucernario central del pabellón deportivo, que ha estado ocasionando problemas en la pista deportiva con las últimas precipitaciones.
En la Piscina de Verano Municipal se están llevando a cabo todos los preparativos de cara a su apertura dentro de poco más de un mes. En este lugar se ha realizado un tratamiento protector de todos los elementos de madera, y se va a iniciar el lavado, pigmentado y resinado del pavimento alrededor de las propias piscinas. De igual forma, se ha creado una zona cubierta para el almacenamiento tanto de los elementos de temporada, como de los materiales y productos necesarios para el cuidado del agua de las piscinas.
En las próximas semanas la Concejalía de Deportes va a continuar con el plan de actuación de mantenimiento, mejorando la accesibilidad de las instalaciones del pabellón y la seguridad e higiene de los vestuarios del campo de fútbol.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

Círculo Podemos Aspe: Último debate en la comunidad valenciana de las candidaturas al CCV

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

Aspe reduce el número de delitos y los casos de violencia de género y aumenta del número de detenidos durante 2016

La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe comienza a tramitar las ayudas para el alquiler

Este sábado, 13 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal acoge de nuevo uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica de cuantos se celebran en la Comunidad Valenciana.

Juventud organiza la V Feria de Formación y Empleo

Aspe recibe 460.000 euros de la Generalitat para ayudar a los centros y programas de servicios sociales en 2017

La Concejalía de Juventud organiza un taller de batería

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en