La concejalía de deportes continúa con el plan de mantenimiento de sus instalaciones

04-05-2017   |  Visitas:168



Aspe, 4 de mayo.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe sigue invirtiendo en la adecuación y conservación de las instalaciones deportivas durante las últimas semanas, continuando de este modo con el plan de mantenimiento de los recintos municipales. Los trabajos en los que más se ha incidido son los de pintura y revestimientos, realizados tanto por personal propio de la Concejalía de Deportes como por mercantiles de la localidad.
En el Pabellón Deportivo Municipal se ha renovado toda la pintura exterior e interior de ventanas y puertas metálicas, aprovechando la ocasión para la limpieza de cristales en altura y el tapado de aquellos lugares en los que entraba el aire o agua de lluvia. En este sentido, también han comenzado los trabajos del sellado de todo el lucernario central del pabellón deportivo, que ha estado ocasionando problemas en la pista deportiva con las últimas precipitaciones.
En la Piscina de Verano Municipal se están llevando a cabo todos los preparativos de cara a su apertura dentro de poco más de un mes. En este lugar se ha realizado un tratamiento protector de todos los elementos de madera, y se va a iniciar el lavado, pigmentado y resinado del pavimento alrededor de las propias piscinas. De igual forma, se ha creado una zona cubierta para el almacenamiento tanto de los elementos de temporada, como de los materiales y productos necesarios para el cuidado del agua de las piscinas.
En las próximas semanas la Concejalía de Deportes va a continuar con el plan de actuación de mantenimiento, mejorando la accesibilidad de las instalaciones del pabellón y la seguridad e higiene de los vestuarios del campo de fútbol.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Sumamos para el futuro : Jornada informativa "EDUSI Aspe 2020"

Presentación Cargos Festeros y Pregón de Fiestas

Del 29 al 30 de julio, el Club Petanca Aspe organiza una nueva competición en el Hondo de Las Fuentes

La OMIC de Aspe advierte a los consumidores de que no existen fórmulas milagrosas para rebajar la factura de la luz

El sábado 29 de julio finaliza el campeonato local de baloncesto en Aspe

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos en Aspe

Aspe reconoce a sus mejores deportistas en la trigésima Gala del Deporte

Las fiestas de Aspe, mas inclusivas con los jóvenes

En Aspe se celebró la XXX Gala del Deporte

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en