La concejalía de deportes renueva el pavimento de la piscina cubierta municipal

08-06-2017   |  Visitas:118


El Ayuntamiento de Aspe está acabando la redacción del proyecto de cerramiento total de la pista, para convertirla en un segundo pabellón.
Aspe, 8 de junio.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha renovado el pavimento de la Pista Cubierta del Centro Deportivo Municipal, eliminando el hormigón impreso existente hasta ahora para sustituirlo por revestimiento especial deportivo “Sportplus”.
Las obras, que han tenido un presupuesto cercano los quince mil euros y han durado quince días, se han acometido con la intención de mejorar la superficie de juego que se encontraba muy pulida debido al uso intensivo que se lleva a cabo en ella. Los trabajos han consistido en el lijado mecánico de todo el pavimento y la posterior aplicación de tres capas de resina sintética antideslizante.
Según ha declarado el Concejal de Deportes, Chema García Payá, “esta renovación se ha realizado recogiendo las demandas de los clubes de la localidad que hacen uso de la Pista Cubierta, para mejorar las condiciones de juego de sus equipos y de sus deportistas. Además – continúa el edil de Izquierda Unida – se ha colocado un marcador electrónico y se ha mejorado la accesibilidad a la instalación”. García Payá también ha adelantado que “en estos momentos se está acabando la redacción del proyecto de cerramiento total de esta pista, para convertirla en un segundo pabellón y poder dar cabida a la gran demanda de uso que tenemos en Aspe. Si todo marcha según lo previsto, este año se cerrarán los dos fondos para ir terminando el resto a lo largo de las próximas temporadas sin interferir en el normal funcionamiento del recinto deportivo”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Presentación Cargos Festeros y Pregón de Fiestas

Del 29 al 30 de julio, el Club Petanca Aspe organiza una nueva competición en el Hondo de Las Fuentes

La OMIC de Aspe advierte a los consumidores de que no existen fórmulas milagrosas para rebajar la factura de la luz

Comienzan las fiestas de Moros y Cristianos en Aspe

El sábado 29 de julio finaliza el campeonato local de baloncesto en Aspe

Aspe reconoce a sus mejores deportistas en la trigésima Gala del Deporte

Las fiestas de Aspe, mas inclusivas con los jóvenes

En Aspe se celebró la XXX Gala del Deporte

Espectacular Entrada Cristiana en Aspe

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en