La concejalía de deportes renueva el pavimento de la piscina cubierta municipal

08-06-2017   |  Visitas:62


El Ayuntamiento de Aspe está acabando la redacción del proyecto de cerramiento total de la pista, para convertirla en un segundo pabellón.
Aspe, 8 de junio.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha renovado el pavimento de la Pista Cubierta del Centro Deportivo Municipal, eliminando el hormigón impreso existente hasta ahora para sustituirlo por revestimiento especial deportivo “Sportplus”.
Las obras, que han tenido un presupuesto cercano los quince mil euros y han durado quince días, se han acometido con la intención de mejorar la superficie de juego que se encontraba muy pulida debido al uso intensivo que se lleva a cabo en ella. Los trabajos han consistido en el lijado mecánico de todo el pavimento y la posterior aplicación de tres capas de resina sintética antideslizante.
Según ha declarado el Concejal de Deportes, Chema García Payá, “esta renovación se ha realizado recogiendo las demandas de los clubes de la localidad que hacen uso de la Pista Cubierta, para mejorar las condiciones de juego de sus equipos y de sus deportistas. Además – continúa el edil de Izquierda Unida – se ha colocado un marcador electrónico y se ha mejorado la accesibilidad a la instalación”. García Payá también ha adelantado que “en estos momentos se está acabando la redacción del proyecto de cerramiento total de esta pista, para convertirla en un segundo pabellón y poder dar cabida a la gran demanda de uso que tenemos en Aspe. Si todo marcha según lo previsto, este año se cerrarán los dos fondos para ir terminando el resto a lo largo de las próximas temporadas sin interferir en el normal funcionamiento del recinto deportivo”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Batalla de gallos organizada por la Concejalía de Juventud

La Concejalía de deportes abre el periodo de inscripciones para su escuela de verano

Comienza el periodo de renovación de los cursos de natación de la piscina Tomás Martínez Urios

El campo de fútbol Las Fuentes acoge su primer torneo de fútbol femenino

El ayuntamiento de Aspe solicita una subevencion para la renovación de las calles Ramón y Cajal y parte de C/ Vereda.

Viaje a la playa de las alumnas de gimnasia de mantenimiento de la concejalía de deportes

Aspe alberga el primer clínic de baloncesto de formación

Cierre del Ecoparque Municipal el próximo martes 13 de junio.

El Ayuntamiento de Aspe se adhiere al Código Ético de Turismo Responsable y Sostenible

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en