La Concejalía de Fiestas presenta el programa de Navidad con más de una treintena de  actividades dirigidas principalmente a los niños y niñas

18-12-2017   |  Visitas:87


 
Juegos y espectáculos infantiles, Papa Noel, villancicos, cine, mucho deporte y la tridicional visita del Cartero Real y la
Cabalgata no faltarán un año más en Aspe
 
La Concejalía de Fiestas, en colaboración con las áreas de Deportes, Cultura y Juventud, ha preparado un amplio programa con más de una treintena de actividades, dirigidas principalmente a los niños y niñas, para las presentes fiestas navideñas.
 
Además de todos los actos celebrados durante el pasado fin de semana, desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero, habrá un amplio abánico de actividades infantiles, deportivas, culturales o musicales, en las que no faltará la tradicional visita de Papa Noel, el Cartero Real y la Cabalgata de Reyes.
 
El próximo jueves 21 de diciembre se celebrará el “Día más Corto”, con proyecciones de cortometrajes españoles. Se trata de una actividad complementaria al Festival Internacional de Cine Pequeño, que se celebra en agosto. El fin de semana del 22 al 25 de diciembre, se celebrará el VIII Festival de Villancicos gitanos, a cargo de la asociación “O quer do Caló, gymkana, juegos infantiles, teatro infantil y la visita de Papa Noel.
 
Después de la Navidad, el miercoles 27 habrá talleres infantiles en el Parque Huerto, el jueves 28 un espectáculo infantil en la Plaza Mayor y el viernes 29 un musical infantil en el Teatro Wagner.
 
Para la primera semana de enero hay preparada una chocolatada y roscón gigante en el Parque Doctor Calatayud, el 3 de enero tendrá lugar una de las novedades de este año como es el concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Alicante y el 4 de enero llegará el Cartero Real para recoger las cartas de todos los niños y niñas de Aspe que el viernes 5 podrán disfrutar de la Cabalgata de Reyes. El mismo día 5  tendrá lugar una actividad de juegos tradicionales en el Pabellón Deportivo.
 
El programa de fiesta concluirá el domingo 7 de enero con hinchables en el Parque Doctor Calatayud.
 
Junto a las actividades lúdicas tampoco faltarán las deportivas con el partido solidario con futbolistas profesionales de Aspe preparado para el sábado 23 de diciembre, el torneo solidario de baloncesto en silla de ruedas, fútbol sala, petanca, tenis o ajedrez.
 
Según explica la concejala de Fiestas, Isabel Pastor, “hemos preparado un amplio abanico de actividades pensadas principalmente en los niños. Prácticamente todos los días hay cosas y los más pequeños podrán salir a la calle porque habrá mucha diversión”.
 
La edil de Izquierda Unidad destaca que “hemos querido llevar las actividades a una amplia mayoría de barrios de la población”, y agradece “la colaboración de multitud de asociaciones de nuestro pueblo que cada año nos ayuda a programar la fiestas de Navidad y que sin ayuda no sería posible”.
 

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Hablamos con el compositor Antonió Espín sobre la felicitación del Rey Felipe VI

El deporte aspense muestra su lado más solidario con los refugiados sirios

El Teatro Wagner acoge mañana jueves la IV edición de El Día más Corto de Aspe

Juventud organiza un curso de inglés conversacional dentro de la programación del primer trimestre de 2018

El Ayuntamiento de Aspe sigue sumando ahorro energético

El Consell destina a Aspe 37.949 euros para reparación de daños causados por el temporal de enero

Los bebés se suben al escenario del teatro Wagner

Concentración en memoria de las asesinadas por violencia machista en 2017

El pleno Municipal aprueba por todos los grupos la adhesión al Pacto Valenciano contra la violencia de genero

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en