Más de mil cursillistas clausuran el primer trimestre de la piscina municipal Tomás Martínez Urios de Aspe

20-12-2016   |  Visitas:353


Aspe, 20 de diciembre.- Esta semana, entre los días 21 y 22 de diciembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe clausura el primer trimestre de la temporada deportiva de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.
Desde principios de octubre, novecientos cursillistas de natación y ciento veinticinco personas mayores de los cursos de Rejuvenecimiento Activo para Hombres y de Aquagym, han estado realizando sus actividades en las instalaciones deportivas municipales en diversos grupos. Más de setecientos de ellos han sido niños, desde bebés hasta escolares, y otros doscientos adultos, entre los que se encuentran las mujeres embarazadas que practican la matronatación, las clases adaptadas para personas con necesidades de rehabilitación y el resto de hombres y mujeres que se ejercitan en natación con los monitores de la Concejalía de Deportes.
Por otro lado, también los cinco grupos de personas mayores ponen fin al trimestre, con actividades especiales durante la semana. Cincuenta integrantes han tomado parte en las actividades físicas de Rejuvenecimiento Activo para Hombres, y otras setenta y cinco han partido en Aquagym.
La mayoría de estas más de mil personas van a renovar sus plazas para el siguiente trimestre, que comenzará en enero. Aún así, se puede consultar en el servicio de atención al público de la propia Piscina, a partir del día 21 de diciembre, la disponibilidad de plazas para aquellas personas interesadas en inscribirse en las actividades de la Concejalía de Deportes en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Hablamos con el compositor Antonió Espín sobre la felicitación del Rey Felipe VI

El deporte aspense muestra su lado más solidario con los refugiados sirios

El Teatro Wagner acoge mañana jueves la IV edición de El Día más Corto de Aspe

Juventud organiza un curso de inglés conversacional dentro de la programación del primer trimestre de 2018

El Ayuntamiento de Aspe sigue sumando ahorro energético

El Consell destina a Aspe 37.949 euros para reparación de daños causados por el temporal de enero

Los bebés se suben al escenario del teatro Wagner

Concentración en memoria de las asesinadas por violencia machista en 2017

El pleno Municipal aprueba por todos los grupos la adhesión al Pacto Valenciano contra la violencia de genero

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en