Renovación y mejora de señalizaciones viales

24-11-2017   |  Visitas:150

El Ayuntamiento ha realizado un mantenimiento sobre las señales viales del municipio renovando su aspecto y mejorando su visibilidad. Las labores de reforma se han ejecutado en horario nocturno y en un lapso de tres semanas, ya que de esta forma no se dificultaba el tráfico. Las señales restauradas son pasos de peatones, líneas de estacionamientos, símbolos y flechas, plazas de aparcamientos en batería, plazas para minusválidos, etc. El presupuesto de esta manutención de la red vial es de 12.803,87 euros.
El concejal de Mantenimiento y Servicios, el socialista Caralampio Díez, señala que “este mantenimiento de las señalizaciones viales se ha realizado en el centro y en algunas zonas del extrarradio con el objetivo de mejorar la visibilidad para favorecer a los vecinos de Aspe”.
Las zonas de actuación han sido: las avenidas Nía Coca, Juan Carlos I, Constitución, Navarra y Orihuela; las calles Lepanto, Sagrado Corazón, San José, Castelar y Santa Faz; el parque Doctor Calatayud; el barrio Serranica y la ronda Alcalde Ramón Berenguer.
Las señalizaciones viales, según el edil responsable, “se vuelven a pintar por completo cada dos años, de esta forma aseguramos una óptima visibilidad, evitando posibles accidentes”. No obstante, afirma Díez, cada año se realiza una parte del trabajo, de manera que, por ejemplo, en 2016 se realizó el Barrio de La Coca junto a otras áreas, y en 2018 se trabajará sobre el camino de Hondón de las Nieves y todas las salidas y entradas del pueblo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Hablamos con el compositor Antonió Espín sobre la felicitación del Rey Felipe VI

El deporte aspense muestra su lado más solidario con los refugiados sirios

La Concejalía de Fiestas presenta el programa de Navidad con más de una treintena de  actividades dirigidas principalmente a los niños y niñas

El Teatro Wagner acoge mañana jueves la IV edición de El Día más Corto de Aspe

Juventud organiza un curso de inglés conversacional dentro de la programación del primer trimestre de 2018

El Ayuntamiento de Aspe sigue sumando ahorro energético

El Consell destina a Aspe 37.949 euros para reparación de daños causados por el temporal de enero

Los bebés se suben al escenario del teatro Wagner

Concentración en memoria de las asesinadas por violencia machista en 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en