La Concejalía de Educación, Limpieza y RSU, junto con FOBESA, refuerza la campaña para el fomento de la recogida selectiva en el colegio de municipio de Biar con la puesta en marcha de los “ECOLEGAS”.

12-01-2017   |  Visitas:452


Asun Gregori desde la Concejalía de Educación, Limpieza y RSU, en colaboración con Fobesa, ha puesto en marcha con el inicio de año, una nueva iniciativa que tiene como objetivo reforzar la campaña de recogida de papel, cartón y envases ligeros en el municipio.

“ECOLEGAS” consiste en visitas periódicas trimestrales que se realizarán anualmente a las clases de 1º de Primaria. Estas visitas serán realizadas por dos monitores caracterizados igual que los personajes diseñados para el material didáctico, informativo y publicitario de la campaña, de modo que a los niños les resulte fácil reconocerlos.

Durante las visitas se explicará muy brevemente la regla de las tres R, se revisará la correcta separación de los residuos, y se obtendrá una puntuación por buena gestión que se anotará en una tablilla instalada en la clase.
Al final del curso escolar, se hará entrega de un diploma a aquellas clases que hayan superado satisfactoriamente los controles de los dos revisores, y además este diploma se lo entregará alguien muy especial, cuya identidad no será desvelada hasta la tercera visita, tan sólo podemos asegurar, que sin duda gustará mucho tanto a niños como a profesores.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Biar

Programa de fomento del empleo en Biar

Desfilada Infantil amb motiu del Mig Any Fester

Desfilada del Mig Any Fester.

Aparèixen objectes a una fornícula a la Torreta Medieval

Programa "Actualidad Política" amb Joan Lluís Escoda

"Actualidad Política" con Cristina Hernández

Informació Deportiva del equips de Biar

Resultats i Classificacions de futbol

Dia Internacional per a l’Eliminació de la Violència contra les Dones en Biar

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en