Abierto el plazo de inscripción en el centro de formación de personas adultas de Biar

20-07-2017   |  Visitas:345

Se ha declarado abierto el plazo de inscripción para los cursos de Educación Permanente de Adultos y para los cursos de Valenciano Elemental, Mitjà o Superior, hasta el 7 de septiembre.

Las inscripciones deberán efectuarse en el Registro de las Oficinas del Ayuntamiento, debiendo acompañar a la solicitud la copia del resguardo de ingreso de las tasas en cualquier entidad bancaria de la localidad y en la cuenta del Ayuntamiento.

El precio de estas tasas es de 25 Euros anuales para la Escuela Permanente de Adultos. La misma cantidad, 25 Euros, habrá de ser ingresada para la inscripción en cualquiera de los grados de enseñanza del Valenciano.

Para Asun Gregori, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Biar, “el éxito de estos cursos a lo largo de estos últimos años nos obliga, un año más, a continuar con su organización. He de hacer especial hincapié en que los cursos no van dirigidos solamente a las personas mayores, sino a gente de todas las edades; a los que quieren ampliar una formación que, por cualquier causa, hubo de ser interrumpida en su día, y a aquellos que deseen progresar en su conocimiento del valenciano o preparar las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià ”.

Las clases, que comenzarán coincidiendo con el inicio del curso escolar, en las dependencias del Centro Municipal de Formación de Personas Adultas en la Casa de Cultura de Biar.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Biar

Lectura pública del manifest en contra de la violencia masclista

Xarrada contra el bulling o l'assetjament escolar a Biar

La tercera edició del Mercat Nadalenc arriba a Biar de l'1 al 3 de desembre

Hui el programa de La Brúixola ens porta fins a Biar per a conéixer l'Art al balcó

Novembre, mes de la música: Reportatge a la Societat Unió Musical de Biar

Programa de fomento del empleo en Biar

Almuerzo, venta de papeletas y sorteo del cerdo de San Antón

Desfilada del Mig Any Fester.

Biar celebra su III mercadillo de navidad

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en