Biar organiza el primer "Sopar del Germanor"

23-08-2017   |  Visitas:818

El Ayuntamiento de Biar ha organizado, para el próximo sábado, 26 de agosto, a las 21:30, el Primer “Sopar de Germanor”, una cena popular, “de cabasset”, en la que se intenta recuperar aquellas cenas de final verano en las que el pueblo salía a la calle y compartía viandas, conversación, música y bienestar.

A tal efecto, el Ayuntamiento ha dispuesto mesas y sillas, desde la Plaça de l’Ajuntament hasta la Plaça del Raval. Y, como es tradicional en un “sopar de cabasset”, el Ayuntamiento proveerá de la bebida y “el vinagrillo”, cocas de los distintos panaderos de la localidad, “timonet” y “herrero”.





Todos los biarenses, y los visitantes que quieran disfrutar de la armonía que se vive en Biar, están invitados a este evento tan particular. No es necesaria la previa inscripción salvo que sean grupos mayores de 5 personas, debiendo informarlo en este caso llamando a los números 96 581 0374 ó 96 581 1177.

Julio Sanjuán, Alcalde de Biar: “A día de hoy hay más de 100 personas inscritas que, obviamente, son grupos de más de cinco personas. Me consta que hay mucha más gente interesada en asistir a este evento popular y, para una mejor organización, he de rogar que los asistentes nos informen, con el fin de que todos nos sintamos cómodos. Los visitantes y los pueblos vecinos son siembre bienvenidos. Sé que va a ser una noche inolvidable”.


Con posterioridad, y puesto que es el último día de las Fiestas de Moros y Cristianos de El Camp de Mirra, el Ayuntamiento ha contratado autobuses que, a partir de las 00:30, saldrán desde la Avenida de Alicante hasta El Camp de Mirra, volviendo a Biar a las 5:00. Este servicio es totalmente gratuito, pero los menores deberán ir provistos de DNI y autorización firmada por sus progenitores.









Llamada a Juan Luis Escoda Escoda, regidor de Festes, amb motiu del "Sopar del Germanor" en Biar, 24/08/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Biar

Carnestoltes a Biar

Comunicado de alcaldía en respuesta a las manifestaciones vertidas por la Comisión organizadora de la Marcha BTT del Club Ciclista de Biar

El Club Ciclista de Biar informa de la no organización para 2018 de la Marcha BTT “Serra de Biar”

Comunicat de Coalició Compromís Biar sobre la Comissió Organitzadora de la Marxa BTT

El restaurante El Solet de Biar recibe el primer premio de su categoría en el concurso GastroCastalla

Nota informativa uso de la pólvora en Biar

Es presenten les activitats de la Mostra Internacional de Cinema Educatiu que té a Biar com a seu comarcal

Campanya d'Ambliopia 2018 a Biar

Las Rutas Solidarias vuelven a Biar

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en