IV edición de "Art al Balcó" en el casco Antiguo de Biar

30-07-2017   |  Visitas:241

Organizado por el Movimiento Pintura Biarense

• Una exposición de pintura en la que las obras de arte no se exhiben ni en museos, ni en galerías ni en salas de exposiciones, sino en los balcones del caso antiguo de la localidad

• Hasta el 22 de agosto, 78 lienzos colgarán de los balcones de la Plaça de la Constitució, Carrer Major y Plaça del Raval

Biar, 30 de julio de 2017.- Desde ayer y hasta el 31 de agosto se celebra en Biar, organizada por el Movimiento Pintura Biarense, la cuarta edición de Art al Balcó, una exposición de pintura en la que las obras de arte no se exhiben ni en museos, ni en galerías ni en salas de exposiciones, sino en los balcones del caso antiguo de la localidad.

Las 78 telas que se presentan, elaboradas con diferentes estilos y técnicas, han sido ejecutadas por artistas de quince localidades. Finalizada esta muestra, las obras viajarán a Almansa (del 25 de agosto al 10 de septiembre) y a Ayora (del 4 al 12 de octubre).

Para Pedro Pérez Gimeno, Presidente del Movimiento Pintura Biarense, “El propósito de la muestra es el de acercar el arte a la gente, sacándolo de sus sitios habituales para que el público lo disfrute libremente y a cualquier hora del día. Al propio tiempo, se realza más aún, si cabe, la belleza de nuestro casco antiguo, para disfrute del biarense y del visitante”.

Julio Sanjuán, Alcalde de Biar, añade que “No me cansaré de decir que el Movimiento de Pintura Biarense, a lo largo ya de 20 años, ha sabido conservar los objetivos que se marcó cuando inició su andadura, creciendo cada vez más pujante y siendo siempre capaz de sorprender a propios y extraños con su extraordinaria labor”.

Hasta el 22 de agosto, los lienzos colgarán de los balcones de la Plaça de la Constitució, Carrer Major y Plaça del Raval.




Inauguració IV Art al balcó. Biar 29/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Biar

XXII Festival Folklòric Vila de Biar

Gran afluencia de público en la sexta edición de la Fireta d'Estiu de Biar

Nit de guardapeus gràcies a Sagueta Nova

Concert a la Plaça de la Constitució

La Brúixola visita hui Biar i els oferix el "Art als balcons"

Abierto el plazo de inscripción en el centro de formación de personas adultas de Biar

IV edición de "Art al Balcó" en el casco Antiguo de Biar

Aquest dissabte comença l'Art al Balcó 2017

Xarrades a la fresca començaran el próxim 2 d'Agost

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en