La Concejalía de Educación, Limpieza y RSU, junto con FOBESA, refuerza la campaña para el fomento de la recogida selectiva en el colegio de municipio de Biar con la puesta en marcha de los “ECOLEGAS”.

12-01-2017   |  Visitas:388


Asun Gregori desde la Concejalía de Educación, Limpieza y RSU, en colaboración con Fobesa, ha puesto en marcha con el inicio de año, una nueva iniciativa que tiene como objetivo reforzar la campaña de recogida de papel, cartón y envases ligeros en el municipio.

“ECOLEGAS” consiste en visitas periódicas trimestrales que se realizarán anualmente a las clases de 1º de Primaria. Estas visitas serán realizadas por dos monitores caracterizados igual que los personajes diseñados para el material didáctico, informativo y publicitario de la campaña, de modo que a los niños les resulte fácil reconocerlos.

Durante las visitas se explicará muy brevemente la regla de las tres R, se revisará la correcta separación de los residuos, y se obtendrá una puntuación por buena gestión que se anotará en una tablilla instalada en la clase.
Al final del curso escolar, se hará entrega de un diploma a aquellas clases que hayan superado satisfactoriamente los controles de los dos revisores, y además este diploma se lo entregará alguien muy especial, cuya identidad no será desvelada hasta la tercera visita, tan sólo podemos asegurar, que sin duda gustará mucho tanto a niños como a profesores.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Biar

XXII Festival Folklòric Vila de Biar

Gran afluencia de público en la sexta edición de la Fireta d'Estiu de Biar

Nit de guardapeus gràcies a Sagueta Nova

Concert a la Plaça de la Constitució

La Brúixola visita hui Biar i els oferix el "Art als balcons"

Abierto el plazo de inscripción en el centro de formación de personas adultas de Biar

IV edición de "Art al Balcó" en el casco Antiguo de Biar

Aquest dissabte comença l'Art al Balcó 2017

Xarrades a la fresca començaran el próxim 2 d'Agost

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en