Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

14-12-2016   |  Visitas:537

Con motivo de las Fiestas Navideñas, desde el Casal Jove de Castalla y la Concejalía de Juventud hemos organizado diferentes actividades y entre ellas una Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes para estas fechas tan señaladas.

Son días donde todas las familias se reúnen para disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida como es estar con los seres queridos y aprovechar para compartir con ellos momentos de juegos, risas e ilusiones. Por ello, vemos muy importante que todos los niños de familias más desfavorecidas puedan recibir su merecido juguete para que desde esta manera, mediante el juego, puedan proyectar sus pequeñas ilusiones para que el día de mañana hagan realidad sus sueños.

Nuestros objetivos con esta campaña son varios. Por un lado, concienciar a los niños y niñas de familias con más recursos de la importancia de darle un buen uso y alargar la vida de todos aquellos juguetes y regalos que las familias con su esfuerzo hacen a los niños y niñas, a la vez que puedan experimentar la sensación de felicidad al compartir los recursos que tenemos, de manera que fomentemos una sociedad más solidaria e integradora. Y por otro lado, hacer llegar a aquellos niños que no tienen tantas oportunidades aquellos juguetes y regalos para que disfruten en familia de un merecido tiempo de juego con sus seres queridos.

La recogida se realizará desde el día 17 de Diciembre hasta el día 2 de Enero de 2017. El punto de recogida será en el espai Casal Jove de Castalla en su horario habitual o en la Casa de Cultura desde las 17h a las 19horas entre semana.
Se pide que los juguetes estén en buen estado de conservación para su posterior entrega.

Los juguetes se entregarán a los niños y familias más desfavorecidas a través de varias asociaciones y organizaciones como Cáritas Castalla y Casa Nazaret Alicante a los que queremos agradecer por su disposición y unión para hacer realidad este pequeño gran proyecto.

Desde el Casal Jove y la Concejalía de Juventud agradecemos también la solidaridad de todos los niños y niñas que van a compartir sus juguetes y a sus familias por ayudarnos con este precioso reto, así como a todas aquellas personas que lo han hecho posible.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

Mejoras en las instalaciones Deportivas de Castalla

El Ayuntamiento de Castalla aprueba la modificación de la ordenanza que regula el impuesto de subida de los terrenos urbanos

El pasado miércoles 22 de noviembre se celebró en el Ayuntamiento de Castalla una importante junta de seguridad.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en