El PP de Castalla estrena ejecutiva: "Objetivo, ilusionar a las bases del partido y trabajar para mejorar Castalla"

22-07-2017   |  Visitas:169

Castalla 17/07/2017. La recién elegida presidenta del PP de Castalla, Magdalena Berenguer, tras su proclamación el pasado jueves 6 de julio, ha reestructurado el organigrama de la ejecutiva local. La nueva ejecutiva está formada por un conjunto ilusionado y homogéneo. Que cuenta con la experiencia de los Concejales en el Grupo Municipal, y con nuevas incorporaciones, entre las que se encuentra el Secretario General Francisco Carricondo.
Desde que Magdalena asumiera la dirección de la gestora del PP en Castalla, en enero del 2016, su principal objetivo ha sido reconstruir un partido que venía de sufrir situaciones convulsas. Año y medio después, se ha conseguido organizar un sólido equipo, para afrontar los próximos objetivos, y así volver a ser el referente de los votantes entre la ciudadanía de Castalla.
Magdalena Berenguer ha resaltado el ejercicio de generosidad que se están realizando desde las distintas sensibilidades del partido. Con el fin de conseguir la integración de todos los sectores y familias del centro-derecha. Y ha incidido en que; las puertas están abiertas para todo aquel que quiera trabajar en este proyecto de sumar por Castalla. Poniendo en valor la ilusión y motivación del nuevo equipo y destacando que aún queda mucho camino y trabajo por hacer.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

Nuevo libro sobre la "Ermita de la Sang"

El proyecto Co.Educ-Arte, de la Excma. Diputación de Alicante, arranca en Castalla

Aprobación Definitiva de la cuenta general del ejercicio 2016

Fira de la Fantasia - Enric Valor i Castalla - 21 i 22 d'octubre

Jornada de puertas abiertas en el Conjunto Patrimonial del Castell de Castalla

II Certamen per a Gran Colla de Dolçaines i Percussió Ciutat de Castalla

Gran éxito del fin de semana del patrimonio cultural de Castalla

Jornadas de puertas abiertas en la Asociación de Fibromialgia de la Foia de Castalla

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en