Bomberos del parque de Villena han participado junto con dotaciones de Concentaina, Ibi, San Vicente Y Elche, en las labores de extinción de un incendio en Alcoy

20-06-2015   |  Visitas:385

Bomberos del parque de Villena han participado junto con dotaciones de Concentaina, Ibi, San Vicente Y Elche, en las labores de extinción de un incendio industrial que se ha declarado en la mañana de hoy en Alcoy.
Un incendio industrial que se ha declarado en la industria de colchones alcoyana, Seguí e Hijos, sita en la zona de La Beniata de Alcoy, a calcinado las instalaciones de dicha empresa, pese a la rápida actuación de los bomberos del parque de Concentaina y al posterior apoyo de bomberos del resto de parques que el protocolo del Consorcio tiene establecido para estas emergencias. La nave que alberga esta industria ha sido devastada por las llamas, los bomberos han logrado que el fuego no se extendiera al resto de naves contiguas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Comarca

Metal Lube Rally Raid Team debuta este fin de semana en el campeonato de España Rallyes TT en el Rally "XII BAJA ALMANZOR"

LA JUGADA- martes 16 de mayo de 2017

LA JUGADA- martes 2 de mayo de 2017

UGT: "Valoración de UGT-PV respecto de los datdos de la EPA del 1T2017"

A golpe de pedal 04/05/17 - Jaime Muñoz - Campeón de España de Pista 2017

Los datos del paro evidencian la consolidación de un modelo de empleo estacional y precario - Valoración UGT

Datos de AFILIACION a la SEGURIDAD SOCIAL del mes de Abril

Día a día.-17-05-17.-MONFORTE HOMENAJEA A SU PATRÓN,SAN PASCUAL.-

PSOE: Pedro Sánchez se impone ampliamente en el Alto y Medio Vinalopó

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en