Partido Popular "Fran Muñoz y Lorenzo Lorenzo elegidos miembros del Comité Ejecutivo Regional por Isabel Bonig"

04-04-2017   |  Visitas:209

• Los portavoces de Elda y Monóvar, Francisco Muñoz y Lorenzo Lorenzo, respectivamente, son los dos únicos representantes de la comarca designados por la presidenta regional para formar parte de su equipo.

• En portavoz de Elda, Francisco Muñoz, entra con fuerza en el Comité Ejecutivo Regional al ser designado como secretario de área de Acción Territorial y convirtiéndose en el cargo de la comarca con mayor peso en la ejecutiva de Bonig.

• El edil monovero, coordinador comarcal y secretario general regional de NNGGCV, ha sido designado como vocal de la Junta Directiva, convirtiéndose en el miembro más joven de la misma.

04. 04. 17. El XIV Congreso Regional del PP de la Comunidad Valenciana desarrollado el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos de Valencia designó con un 95% de los votos de los más de 1.500 compromisarios a Isabel Bonig como presidenta regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.
Un cónclave donde el sábado por la tarde, la candidata a presidenta regional dio a conocer a todos los miembros del partido allí presentes los nombres de las personas de su confianza que formarían parte de su equipo, con el objetivo de recuperar la Generalitat en el año 2019.
En lo que a la comarca del Medio Vinalopó se refiere, cabe destacar que, por primera vez, el PP comarcal contará con dos miembros en el nuevo organigrama regional liderado por Isabel Bonig. Se trata de Francisco Muñoz, portavoz del PP en Elda, y Lorenzo Lorenzo, portavoz del PP en Monóvar.
El edil eldense, ha entrado con fuerza en la ejecutiva regional como secretario del área de Acción Territorial, lo que se traduce en la persona de confianza de Bonig en la comarca del Medio Vinalopó y con por tanto, con mayor rango regional. Por su parte, el joven edil monovero, de 29 años, Lorenzo Lorenzo –coordinador comarcal y secretario general de NNGGCV- ha sido designado como vocal de la Junta Directiva regional de Bonig, siendo además el más joven de la misma.
Ambos portavoces han indicado ‘su profundo agradecimiento tanto a la presidenta regional, Isabel Bonig, por su confianza, como al presidente provincial del PP en Alicante, José Císcar’.
‘Este nombramiento supone un aliciente más para continuar trabajando con lealtad, ilusión, compromiso y vocación por nuestros partidos locales, pero sobre todo por lo más importante, la mejora de la vida de nuestros vecinos, que merecen mejores políticas y políticos que los tenemos en el Consell’, han indicado Muñoz y Lorenzo.
Asimismo, han indicado que ‘vamos a trabajar codo con codo con Isabel Bonig para que se escuche, más todavía, la voz del Medio Vinalopó, y una vez sea presidenta de la Generalitat llegue la necesaria libertad a las personas y las inversiones que el actual Consell está negando a los vecinos de la comarca.’

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Comarca

Toda la actualidad de la Asociación Rincón Poético Valle del Vinalopó

Tres Museos de la Provincia, presentes en el 150 Aniversario del Museo Arqueológico Nacional.

Día a día.-21-09-17.-LA DIPUTACIÓN AYUDA A LA RUTA DEL VINO.-

Reunión de 70 comerciantes de la provincia

196 conductores pasan a disposición judicial durante el pasado mes de septiembre por delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil detiene en Elche, Petrer y El Campello a los integrantes de un grupo que sustraía baterías de camiones

L ´Oratge amb Jordi Payá de la Comunitat Valenciana: Més del mateix

Pintura al pastel : algunos datos curiosos

Antonio Miguel Navarro nos habla sobre el acto de la vendimia 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en