El belén viviente de Cañada es el nuevo motivo del cupón de la ONCE para el sorteo del próximo sábado 24 de diciembre

14-12-2016   |  Visitas:963

El pueblo de Canyada puede estar de enhorabuena porque la ONCE va a dedicar el cupón del 24 de diciembre al belén viviente de Cañada. La directora de la entidad en Alicante, señaló que se van de difundir cinco millones de cupones lo que supone la difusión a nivel nacional del Auto Sacramental de los Reyes Magos de la localidad.
Cinco millones y medio de cupones difundirán este tradicional belén viviente del Auto Sacramental de los Reyes Magos de Cañada, una celebración que goza de la declaración de Fiesta de Interés Turístico de la provincia de Alicante.

El alcalde de la población, Juan Molina, y el presidente del Patronato de Reyes Magos, Vicente Vidal, agradecieron a la ONCE que les permita contar con esta oportunidad y la gran difusión que van hacer del Belén Viviente.

Si el tiempo no lo impide, el belén viviente se desarrollará el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 12 horas en la calle Sierra de la Villa, con anterioridad, a las 11.45 horas tendrá lugar en pregón.

El acto ha estado presidido por Estela Medina Peláez, directora territorial de la ONCE de Alicante, acompañada por Juan Molina Beneito, alcalde de Cañada y Vicente Vidal Sarrio, presidente del Patronato de Reyes Magos de Cañada.
Ya sabéis, el Domingo tenemos una cita con nuestros más peques en la Representación del Belén Viviente que seguro no nos defraudarán.



Presentación del cupón:


Presentación del Cupón de la ONCE Belén Vivien de Canyada del 24 de ciembre, Canyada, 14/12/16 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Información sobre el Belén Viviente:



Entrevista telefónica con Vicente, presidente Patronato Reyes Magos de Cañada, sobre el Belén Viviente de Cañada 14/12/2016 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Canyada

Retreta festera a Canyada

Arranquen les festes a Canyada

Finalitzades les Festes de Canyada amb la Processó i els Jocs Populars

Desfilada de Carrosses i emotiva Baixada de la Patrona

Solemne Processió en honor a la Mare de Déu del Carme

Gal.la de Coronació de les Reines Major i Infantil 2017

Ofrena de Flors a la Patrona Mare de Déu del Carme

Festivitat de Sant Cristòfol a Canyada, un dia ple d'emocions.

Santa Missa en honor a la Mare de Déu del Carme - 15 de Juliol

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en