Todo preparado para el Auto Sacramental

05-01-2017   |  Visitas:386

El Auto Sacramental de los Reyes Magos de Cañada es una representación teatral itinerante de algunas de las escenas bíblicas más destacadas de la Navidad. La representación comienza con el Encuentro de los tres Reyes Magos de Oriente en un Valle de Judea. Movidos por el mismo objeto, encontrar al nuevo Rey de los Judíos que anunciaban los profetas. En su peregrinar entran en Judea donde Herodes I "El Grande", les entrevista para conocer el motivo de su viaje. Éste, queda perplejo al comprobar que la Profecía se está cumpliendo.

Única en su género, este Auto Sacramental, se configura como una representación dinámica, colorida y diseñada específicamente para la sorpresa del espectador que estos días visita Cañada.

Representada por vecinos del propio pueblo que durante unos días dejas sus obligaciones cotidianas parta encarnar los personajes de este Auto.

Con textos de Gaspar Fernández y Ávila, el Auto Sacramenta de los Reyes Magos de Cañada se ha consolidado como una representación genuina, que combina tradición con las más modernas tecnologías, con una apuesta de modernización y renovación constante que los vecinos de Cañada ponen en escena cada 6 y 7 de enero.





Entrevista al Patronato Junta Reyes Magos:


Entrevista Patronato Junta Reyes Magos, Canyada, 04/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Ensayos Auto Sacramental:


Ensayo Auto Sacramental, Canyada, 04/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Canyada

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en