Jornadas de puertas abiertas en la Asociación de Fibromialgia de la Foia de Castalla

05-10-2017   |  Visitas:97

Durante los meses de septiembre y octubre, la Asociación de Fibromialgia, Enfermedades Reu­máticas y Musculoesqueléticas ‘Foia de Castalla’ celebra jornadas de puertas abiertas para que las personas aquejadas de estas dolencias puedan conocer de primera mano los talleres que se imparten en Castalla y Onil, todos realizados y supervisados por profesionales titulados.

Talleres en Castalla

- Taller de kundalini yoga, impartido por Belén Rico. Lunes de 15:30 a 16:30 horas en el Auditorio.

- Taller terapéutico-acuático (por Eliseo Payá). Martes y jueves de 10:30 a 11:30 horas en la Piscina Municipal.

- Taller de gimnasia fisioterapéutica y rehabilitadora (por Quique Gutiérrez). Martes de 15:15 a 16:15 h en el Auditorio.

- Taller psicoterapéutico (por Gema Berenguer). Miércoles de 15:15 a 17:15 h en la sede (C/ Dr. Fleming, nº 48-50, 1ºA).

- Taller de biodanza (por Maribel Galvañ). Jueves de 15:15 a 16:45 h en el Auditorio.

Talleres en Onil

- Taller de ejercicios físicos en poblaciones especiales (por Eliseo Payá). Lunes de 20:15 a 21:15 h y miércoles de 20:15 a 21:15 horas en la sala de arcos del Polideportivo Municipal.

- Taller de chi kun (por Dan Albors). Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas en la sala de arcos del Polideportivo Municipal.

Cambio de nombre y logo

Por otra parte, esta asociación comarcal ha aprobado un cambio de nombre, logotipo y estatutos. Como puede verse en el nuevo logo, esta entidad pasa a llamarse Asociación de Fibromialgia, Enfermedades Reumáticas y Musculoesqueléticas ‘Foia de Castalla’, de forma que aglutina a personas que padezcan es­tas enfermedades en Castalla, Onil, Ibi y Tibi. Si padeces de alguna enfermedad reumática, musculoesquelética o fibromialgia, no dudes en contactar con esta asociación: 653.208.404.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Castalla

Recital de poesia de Miguel Hernández

EU-ER: Acord Ciutadà demana l'eradicació de l'amiant i materials derivats de les infraestructures públiques municipals, especialment de la xarxa d'abastiment públic d'aigua a Castalla

Mejoras en las instalaciones Deportivas de Castalla

El Ayuntamiento de Castalla aprueba la modificación de la ordenanza que regula el impuesto de subida de los terrenos urbanos

El pasado miércoles 22 de noviembre se celebró en el Ayuntamiento de Castalla una importante junta de seguridad.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en