196 conductores pasan a disposición judicial durante el pasado mes de septiembre por delitos contra la seguridad vial

10-10-2017   |  Visitas:142

Durante el pasado mes de septiembre, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial, como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 196 conductores: 60 por conducir sin permiso o licencia, 135 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 10,50 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 34 conductores por carecer de permiso o licencia y 68 por conducir bajo los efectos del alcohol.

En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 6 y por conducir bajo los efectos del alcohol 9.

Finalmente en la provincia de Alicante, 20 por carecer de permiso o licencia, 58 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 178 km/h en tramo limitado a 80 km/h.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Comarca

Premios Cuentamontes de literatura 2017

Programa "Día a día" del día 24 de noviembre de 2017: " Todos con Santa Cecilia".-

Los datos del paro correspondientes al mes de noviembre en el Vinalopo-Vega Baja nos hablan de un descenso del desempleo en 66 personas

Varias empresas de la comarca ofrecen calidad y servicio especializado en estas fechas tan especiales

Vinalopó Salud organiza talleres de defensa personal para proteger a las mujeres

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en