Datos de AFILIACION a la SEGURIDAD SOCIAL del mes de Abril

12-05-2017   |  Visitas:177

Los datos de AFILIACION a la SEGURIDAD SOCIAL del mes de Abril, y analizando los mismos, adjuntamos el presente comunicado y los correspondientes datos-ficheros con el total de personas que están dadas de Alta –último día del mes- a la Seguridad Social, en el mes, lo aportamos por Municipios y Comarcas, Provincia y Comunitat Valenciana, así mismo en España con el mismo criterio último día del mes y la media del mes de personas en alta en la Seguridad Social en España.

Los datos de los documentos, se corresponden con las personas que al día 30 de Abril estaban dadas de Alta en afiliación a la Seguridad Social. En España había 17.184.000 personas en los distintos regímenes de la Seguridad Social, lo que supone un AUMENTO de +331.167, sobre el mes de Marzo y la media del mismo mes se sitúa en 18.122.222 personas que se corresponde con la media de personas contratadas durante el mes, lo que supone un AUMENTO de +212.216. Este último dato refleja la media de días que el total de personas han estado dadas de Alta en la Seguridad Social, de ahí la diferencia entre el último día del mes y la citada media que ha habido en el mes.

Para el control de datos de afiliación a la Seguridad Social, no se tienen en cuenta las personas que están registradas en Desempleo.

Siguiendo con este informe, indicar que en el conjunto de las Comarcas Vinalopó-Vega Baja, existían a esa fecha 30 de Abril 250.361 personas y por Comarcas:

Alt Vinalopó: 16.742.
Baix Vinalopó: 95.087.
Medio Vinalopó: 45.160.
Vega Baja: 93.372.

Estos datos y analizando en relación a Marzo ha habido un aumento en las afiliaciones de la Seguridad Social de 3.770 personas, como se puede observar en el informe que recoge en los datos aportados de “TODOS LOS REGIMENES”. – Ver ANEXO. Todos los datos se pueden ver por municipios, en los que se observa el seguimiento de la afiliación. Por Comarcas se producen datos muy diferentes:

Todas estas situaciones no se pueden analizar por separado, merecen una reflexión, ya que están entrelazados los datos, de paro, contratación, afiliación a la Seguridad Social y prestaciones por Desempleo, esto último la cobertura está muy baja, en el caso de las Comarcas Vega Baja-Vinalopó a fecha de Marzo la cobertura tan solo está en él 45.34% del total de los 85.010 parados existentes en Marzo, según el comunicado que remitimos en días anteriores.


Saludos cordiales.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Comarca

Programa “Día a día” del día 25 de octubre 2017: Siguen los actos del año Azorín.-

Premios Cuentamontes de literatura 2017

Vent, fred i ruixats dèbils - L’Oratge amb Jordi Payà – Migdia – 08/11/17

Hui ja hem notat l’ascens de les temperatures.

Monastil ganó al rugby pero perdió el partido

Ja tenim ací el fred - L’Oratge amb Jordi Payà – Migdia – 06/11/17

220 conductores pasan a disposición judicial durante el pasado mes de octubre por delitos contra la seguridad vial

L’Oratge amb Jordi Payà – Nit – 08/11/17

Minva el vent i pugen les temperatures -L’Oratge amb Jordi Payà – Migdia – 10/11/17

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en