Metal Lube Rally Raid Team debuta este fin de semana en el campeonato de España Rallyes TT en el Rally "XII BAJA ALMANZOR"

27-04-2017   |  Visitas:503

El piloto eldense Jose Augusto González y la copiloto villenense Pochola Hernández del equipo Metal Lube Rally Raid Team debutarán en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno los días 28 y 29 de abril en el “XII Rally Baja Almanzora”, segunda prueba puntuable del campeonato. La lesión del piloto en el hombro y su posterior operación había impedido al equipo poder participar en la primera prueba del Campeonato en Lleida

Piloto y copiloto se enfrentarán a los mejores pilotos nacionales e internacionales a bordo de su Mitsubitshi L200 Proto en la más dura y mítica prueba del Campeonato, el ”XII RALLY TT BAJA ALMANZORA”, una prueba todo terreno que se disputará en 2 etapas comprendidas los días 28 y 29 de Abril y que transcurrirá por los municipios de Serón, Baza, Caniles, Cullar Baza, Lucar, Purchena, Armuña, Tijola y Chirivel, con un recorrido total de casi 700 kilómetros cronometrados combinando todo tipo de terreno: piedras, agua, arena, ramblas amplias y rápidas, pasos estrechos,trialeras …., lo que hace que la prueba sea de máxima dureza para pilotos, copilotos y sobre todo para la mecánica de los coches. La extrema dureza de este tipo de rallyes hace que sean muy atractivos para los aficionados presentes.

El viernes 28 de Abril dará comienzo la prueba con la entrega de documentación, verificaciones técnicas, etapa prólogo, ceremonia de pódium y SS1. La segunda etapa tendrá lugar el sábado 29 de abril, con 4 sectores selectivos (SS), que comenzará a las 7:15 horas.

La Súper Especial/Prologo tiene un recorrido aproximado de 9,07 kilómetros, siendo la que marque el orden de salida del primer Sector Selectivo. Antes de la celebración del tramo SS1, se realizará una CEREMONIA DE PODIUM en la población de Baza. El Sector Selectivo SS1 se realizará sobre un tramo de 60 kilómetros aproximadamente, al que se le darán 3 pasadas seguidas, haciendo un total de 180 kilómetros.

El sábado 29 de abril se realizará la 2ª Etapa con 4 Sectores Selectivos y un total de casi 500 km de recorrido. Cabe destacar que esta etapa comenzará a las 7.15 de la mañana y se prevé finalice a las 20,30, por lo que los equipos se van a tener que enfrentar a más de 13 horas de competición.

José Augusto González y Pochola Hernández resaltaban la exigencia de esta prueba tanto por el nivel de los participantes como por la dureza de la prueba en sí. Ademas y como siempre agradecían el apoyo recibido a sus patrocinadores principales, Metal Lube y Goto System, y a todos sus incondicionales seguidores.





Llamada a Pochola Hernández sobre el campeonato de España Rallyes TT en el Rally "XII BAJA ALMANZOR" 03/05/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Comarca

El Consorcio Camino del Cid edita 38.500 nuevos folletos de la ruta

Programa Día a día del día 20 de julio : Fiestas en honor a Santa María Magdalena

LA JUGADA- martes 4 de julio de 2017

Diego Tomás, presidente de JOVEMPA VINALOPÓ, nos habla sobre esta nueva etapa como presidente

LA JUGADA - Martes 11 de julio de 2017

Comunicado de Prensa CCOO: Desempleo registrado y contratos mes de junio

Diego Tomás, reelegido presidente de JOVEMPA VINALOPÓ

Programa Día a día del día 11 de julio de 2017: Fiestas de San Cristóbal en Biar y en Cañada

Clínica Tesla cumple 10 años siendo un referente en el diagnóstico Médico por Imagen.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en