Reunión de 70 comerciantes de la provincia

04-10-2017   |  Visitas:150

Petrer fue sede del Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Provincia de Alicante organizado por FACPYME, Federación Alicantina de Comercio, que homenajeó a la Asociación de Comerciantes de Petrer en su 25 aniversario.

“Comercio online. El camino del éxito” fue la temática de una jornada empresarial celebrada en el Salón de Arte y Eventos de Sucre Restaurante de Petrer en la que tomaron parte 70 personas a las que dieron la bienvenida Antonio Sáez López, presidente de FACPYME y Ana Martínez, presidenta de la Asociación de Comerciantes local.

Ponentes llegados de distintos puntos de la Comunidad Valenciana y de importantes empresas de sectores diversos ofrecieron su visión sobre las nuevas opciones para alcanzar resultados satisfactorios a través de las herramientas tecnológicas.

Entre otros, estuvieron presentes José Luis Nebot, experto en ecommerce y posicionamiento; María José Machado, experta en retail marketing; Pepe Crespo, experto en estrategia y marca; Manuel Vieira, business manager de Mustang; Fabián López Coloma, fundador de turronesydulces.com; o Marina Moya, fundadora de Bolsalea, Premio a la Mejor Tienda online de España.

Los asistentes explicaron, entre otros asuntos, como arrancar y ser visible en internet, destacar, generar oportunidades y experiencias varias: “tenemos que saber adaptarnos al cambio y tener capacidad de atraer, convertir, cerrar (negocio) y deleitar”. Esta fue una de las conclusiones, como que “el marketing de contenidos obtiene resultados a largo plazo, como cuando se abre una tienda”, en una jornada que finalizó en Sucre con un reconocimiento a la Asociación de Comerciantes de Petrer por su 25 aniversario y a todos los presidentes que ha tenido el colectivo a lo largo de este tiempo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Comarca

Premios Cuentamontes de literatura 2017

Programa "Día a día" del día 24 de noviembre de 2017: " Todos con Santa Cecilia".-

Los datos del paro correspondientes al mes de noviembre en el Vinalopo-Vega Baja nos hablan de un descenso del desempleo en 66 personas

Varias empresas de la comarca ofrecen calidad y servicio especializado en estas fechas tan especiales

Vinalopó Salud organiza talleres de defensa personal para proteger a las mujeres

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en