Fernado Sepulcre habla sobre la Investigación abierta por Anticorrupción a Paco Sánchez por la gestión del Instituto Gil-Albert

16-03-2017   |  Visitas:226

15/03/2017 - 
ALICANTE. La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias previas por la gestión del antiguo responsable del Instituto de Cultura Gil-Albert de la Diputación de Alicante, Francisco Sánchez, durante el mandato de José Joaquín Ripoll, entre los años 2007 y 2011. La denuncia fue presentada por el partido Centro Democrático, formada por ex militantes de Ciudadanos, partido que al pertenece actualmente Sánchez y del que es concejal en Elda.
Según ha podido saber Alicante Plaza, la denuncia investiga posibles gastos injustificados en la etapa de Sánchez como gerente del Gil-Albert y la posible incompatibilidad entre su cargo público, como gerente del instituto de Cultura, y los encargos que hizo a la empresa Pastelería Totel SL, del respostero Francisco Torreblanca, de la que, según la denuncia, Sánchez, era consultor.
La Fiscalía ya ha solicitado documentación a la Diputación de Alicante para estudiar si existe alguna posible incompatibilidad y ha reclamado, asimismo, a los denunciantes, que aporten más documentación.



Fuente: www.valenciaplaza.com











Llamada Fernando Sepulcre del Grupo Mixto sobre Investigación Anticorrupción Gestión Instituto Gil-Albert, Diputación , 15/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Diputació d'Alacant

El Gobierno Provincial lanza una pionera herramienta para diseñar experiencias innovadoras y de alto impacto en el mundo del deporte

La provincia de Alicante acogerá la salida de la Vuelta Ciclista a España en la edición de 2019

Suma plantea una nueva bajada de tasas para los ayuntamientos a los que presta servicio

Costa Blanca edita junto a ayuntamientos y clubs de la provincia una nueva guía para potenciar el turismo deportivo

COMARCA MEDIO VINALOPO. La Diputación de Alicante invierte en Monóvar y Monforte del Cid más de 187.000 euros destinados a mejoras municipales.

César Sánchez: “La gente necesita un gobierno tranquilo, capaz de dialogar y de promover la participación ciudadana”

La Diputación de Alicante colabora con cerca de un millón de euros en el desarrollo de más de 400 proyectos de carácter social.

Pleno Ordinario del mes de julio

TURISMO. Profesores estadounidenses visitan la provincia para aprender castellano y conocer su amplia oferta de turismo idiomático

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en