La Diputación de Alicante convoca una nueva edición de los Premios Provinciales del Deporte

16-05-2017   |  Visitas:62

La Diputación de Alicante ha convocado una nueva edición de los Premios Provinciales del Deporte, unos galardones dotados con 36.400 euros con los que la institución busca reconocer el esfuerzo y el trabajo de los distintos técnicos y deportistas de la provincia. El plazo de presentación de candidaturas se ha abierto hoy y finalizará el próximo lunes 5 de junio.

En este sentido, el diputado de Deportes, Pascual Díaz, ha manifestado que “el principal objetivo de esta convocatoria es apoyar a nuestros deportistas, muchos de ellos jóvenes promesas que empiezan a despuntar, y poner en valor el gran trabajo que han realizado a lo largo de la temporada pasada”.

Los ganadores de esta edición, que vendrán determinados por los logros y resultados de la temporada 2016, se darán a conocer a finales del próximo mes de septiembre durante el transcurso de una gala que se celebrará en el ADDA. En esta ocasión, se volverá a premiar al Mejor Deportista en las categorías Masculino, Femenino y Discapacitado, así como al Mejor Club. En todos estos casos, los galardones estarán dotados con 7.260 euros. Asimismo, la Diputación de Alicante reconocerá al Mejor Deportista Promesa y al Mejor Técnico con 3.680 euros para cada uno.

Los Premios Provinciales del Deporte contemplan también la entrega de una o varias Menciones Especiales -sin dotación económica- que se concederán a técnicos o directivos alicantinos. Las candidaturas para esta categoría podrán presentarse exclusivamente por la Asociación de la Prensa Deportiva y por la Comisión Informativa de Cultura y Deportes de la Diputación de Alicante.

El año pasado resultaron premiados el ciclista Julio Alberto Amores (Mejor Deportista Masculino), la gimnasta Alejandra Quereda (Mejor Deportista Femenina), el atleta Iván José Cano (Mejor Deportista Discapacitado), el golfista Thomas Artigas (Mejor Deportista Promesa), el Club Atlético Montemar (Mejor Club Deportivo) y la entrenadora Titi Alberola (Mejor Técnico Deportivo).


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Diputació d'Alacant

El MARQ listo para abrir sus puertas a la exposición que desvelará los misterios de la civilización Maya

La Diputación de Alicante respalda el ‘II Congreso Nacional de Protección Animal’ impulsado por la Sociedad Española de Criminología

Suma dona cuarenta equipos informáticos a colectivos sociales de la provincia de Alicante

El Gobierno Provincial invierte más de 90.000 euros para promocionar la lengua y la cultura popular valenciana

La Diputación de Alicante convoca una nueva edición de los Premios Provinciales del Deporte

César Sánchez: “No es posible seguir por el camino de la imposición ni del decreto, es tiempo de diálogo y de consensos”

César Sánchez: “La Diputación de Alicante trabaja por ofrecer un marco jurídico seguro a las empresas alicantinas y velar por sus intereses”

El Instituto Juan Gil-Albert estrena un ciclo literario con sesiones de cuentacuentos en 14 municipios de la provincia

ÁREA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA - El Patronato Costa Blanca desarrolla una nueva guía para potenciar el turismo deportivo de la provincia

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en