Éxito del VIII Encuentro deportivo Intercomarcal

07-12-2017   |  Visitas:254

El pasado viernes volvimos a celebrar una nueva edición del ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOMARCAL, y ya van ocho, en el pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez con nuestros amigos y amigas de los colegios Ricardo Leal de Monóvar, Cervantes de Sax, Nuestra Señora de Gracia de Biar y Jorge Juan de Novelda, cinco colegios hermanados por los valores del deporte; compañerismo, respeto, esfuerzo, trabajo en equipo y juego limpio.

Un año más todos vuestros profes de Educación Física nos sentimos muy orgullosos de vuestro comportamiento hacia todo los participantes en cada una de las pruebas, ya que uno de los principales objetivos de este encuentro deportivo era promover la convivencia entre niños y niñas de diferentes localidades. Alrededor de 300 alumnos y alumnas de quinto y de sexto estuvieron disputando durante toda la mañana las diferentes pruebas individuales (comba, triple salto, velocidad 6x10 y jabalina) y por equipos (fútbol sala, baloncesto, balonmano y relevos) en las que se divide este especial encuentro deportivo.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Elda por todas las facilidades que nos han brindado para la organización de este día deportivo y a la Cruz Roja por su asistencia. Además, para esta última asociación todos los colegios participantes colaboramos en traer productos de higiene personal para repartirlas entre las familias más desfavorecidas. Tenemos que decir que esta iniciativa fue todo un éxito de solidaridad.
En los próximos días os pondremos la clasificación final por equipos, las fotos de la entrega de medallas, vídeos de las diferentes pruebas y alguna que otra sorpresa, mientras tanto aquí tenéis algunas fotos de esa mañana.




Área de Educación Física (C.P. Pintor Sorolla, ELDA)





Elda, VIII Encuentro deportivo entre los colegios de Novelda, Sax, Elda, Monovar y Biar 01/12/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “Primer Café con” Iván Obrador, periodista y político de Elda 27/11/2017

El Colegio Sagrada Familia de Elda organiza su ya tradicional San Silvestre benéfica para recaudar fondos para Cruz Roja

AMFI reclama que se le otorgue el permiso para iniciar la obras y crear un estacionamiento al aire libre

El eldense Ignacio Cantos y el ilicitano Jorge Murillo, repiten como ganadores del Lápiz de Oro

El IES Monastil celebró la ceremonia de entrega de los Certificado de Movilidad por Europa EUROPASS

El Ayuntamiento ha impulsado la creación de casi 300 empleos en los últimos dos años

La Coral de los Santos Patronos prepara su próximo concierto

Nuestro "primer café" hoy es con el cocinero del Casino Eldense, Ronal Hiwel

Programa LA JUGADA del martes 5 de diciembre de 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en