Última actualidad del atletismo de Elda

19-07-2017   |  Visitas:52

JOSÉ FERRIS Y PAQUI TÁRRAGA CAMPEONONES EN LA VILA
Muy buen comportamiento del dúo José Ferris y Paqui Tárraga en el II Cross Arenas Alicantinas que tuvo lugar en la localidad chocolatera de Villajoyosa.
Este es la primera prueba del Circuito de las Arenas Alicantinas, José Ferris rindió a un gran nivel, lo que le llegó a ser el vencedor en su categoría y entró en meta en una excelente 19 plaza en la general, la otra componente del Camisetas Económicas Elda fue Paqui Tárraga Tomas que después de casi dos meses apartada de la competición, llegó y triunfó en su categoría.

RUBEŃ SOBRESALIENTE EN CALPE
Rubén Andrés Verdú estuvo en el Trail Nocturno Lluna D 'Oltra, donde cuajo una gran carrera , ya que el atleta del camisetas Económicas Elda, entró en el puesto 14º en la general de 200 llegados a meta y a su vez fue el vencedor en su categoría.

MARISA Y ÁNGEL VENCIERON AL CALOR
Casi 300 atletas se dieron cita en la Media Marathón de El Burgo de Osma, entre ellos, dos atletas del Camisetas Económicas Elda, que viajaron hasta Soria para disputar los 21km.
Las altas temperaturas pasó factura a muchos de los atletas, destacada actuación de Marisa Puche Talavera sobre la prueba esta prueba de fondo, no acta para esta época, al final la atleta eldense llegó a meta como subcampeona en su categoría, por su parte Ángel Alfonso Quintanilla, cruzó el arco de meta en el puesto 15º en su categoría.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Deportes se trasladará el próximo curso a unas nuevas dependencias

El Ayuntamiento de Elda presenta un sistema de accesibilidad para todo tipo de personas con diversidad funcional en su nueva web

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en