Actualidad del Atletismo Elda

05-01-2017   |  Visitas:137

ALEJANDRA Y PAQUI EN EL PODIO LOCAL Y CARRERON DE JOAN
Miles de atletas se dieron cita en la tradicional San Silvestre eldense, con un ambiente en las calles de lujo.
Respecto a los atletas del Camisetas Económicas Elda fueron una gran cantidad los que estuvieron en línea de salida, unos compitiendo y otras terminando el año corriendo y pasándoselo en grande.
El primero de los nuestros en llegar a meta fue Joan Torres que realizó una carrera muy inteligente y con un gran nivel llegó a meta en el puesto 11º en la general, a continuación entró Ernesto José Abad, Andrés González, José Ferris, Joaquín Alcaina, Rubén Andrés Verdú, Juan José González “Juancho”, Enrique Martínez, Jorge Mataix, Antonio Pérez, Julian Escobar, Saul Villena etc.
Las chicas tuvieron un gran protagonismo ya que la primera local fue la joven atleta de la Escuela del Camisetas Económicas Elda Alejandra Gonzaĺez Pérez y 2º Paqui Tárraga Tomás que a su vez fue 2º en su categoría.
Otros atletas que estuvieron compiendo fueron Mayte del Barrio, José Perez “Pepico”, Salva Ortega, Islam Karim, Lorena Parrilla, Manuel González, Andrés Mendiola, etc.

MARISA, ÁNGEL Y DIMAS EN LA VALLECANA
Hasta tres atletas del Camisetas Económicas Elda, se desplazaron a la gran cita madrileña a la popular San Silvestre Vallecana, sobre una distancia de 10.000 m estuvieron en línea de salida más de 40.000 atletas.
El primero de los nuestros en cruzar la meta fue Dimas Guardiola que paró en crono en poco más de 38 min, una buena marca para lo dura que es la prueba en los dos últimos kilómetros, también rindieron a gran nivel Ángel Alfonso Quintanilla y Marisa Puche, una experiencia que jamás olvidarán.

SANTI NAVARRO VENCIÓ SAN SAN SILVESTRE DE LA VILA
Gran carrera de Santi Navarro Santamaria en la San Silvestre de Villajoyosa, sobre una distancia de unos 5.000 metros se proclamó el ganador absoluto de la San Silvestre 2016, el atleta del Camisetas Económicas Elda, esta demostrando el buen estado de forma después de un largo parón.

SEPULCRE 2º EN ALGORFA Y 5º EN ELCHE
Jeśus Sepulcre compitió este fin de semana en dos prueba, la primera de ella fue en la Milla de Algorfa donde el nivel era muy alto, el ganador fue un atleta africano y 2º fue el atleta del Camisetas Económicas Elda.
El atleta ilicitano corrió en su casa en la San Silvestre ilicitanas, donde hubieron en liza miles de atletas, Jesús llegó a meta el 5º en la general.

NOEMÍ 3º SANTA POLA
Una de nuestra atletas estuvo disputando la San Silvestre de Santa Pola, donde Noemí Hidalgo, cuajó una fenomenal actuación entrando en meta 3º en la general.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Casi 900 participantes disfrutaron del Cross Escolar Elda 2017

Concierto benéfico "Historia de una flor" de Juan Rubio

Entrevista sobre la VII KEDADA ALICANTE, Reunión Internacional de motos BMW del modelo K del 3 al 5 de marzo

Más de 800 escolares de Elda asisten al concierto de “Guitarra para todos”

Una consultora norteamericana formará a desempleados de Elda en programación para la búsqueda de trabajo en Silicon Valley

El Departamento de salud de Elda invierte 1.863.950 euros en la mejora de sus prestaciones sanitarias

"Tierra y Sangre" en ADOC

Los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó lanzan una app para dejar de fumar

Cuadro de Honor de la 9ª Gala de las Artes, las Letras y los Deportes de Montaña

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en