ATLETISMO: Jorge Campeón de España, Rubeń subcampeón y José Juis doblete autonómico

14-03-2017   |  Visitas:108

JORGE CAMPEÓN Y RUBÉN SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA
La pista de Gallur fue un talismán para los atletas del Camisetas Económicas Elda, ya que ambos atletas se desplazaron a la capital de España para dejar el pabellón muy alto y tanto que lo dejaron.
En categoría de 35 años en lanzamiento de peso, en atleta petrerí Rubén Cano García lanzó la bola de 7,26kg hasta los 13,84 m, mejor marca de la temporada, que le valió para colgarse la medalla de plata. La segunda medalla para la delegación eldense fue para Jorge Sánchez Simón en la prueba de Pentatlón, en este complicada disciplina que acoge las pruebas de 60 m.v, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y 1.000 m, Jorge estuvo impecable y ello le valió un merecido metal de oro, lo que coronó como campeón de España de 35 años.

JOSE LUIS SE VISTE DE ORO EN VALENCIA
Cinco atletas de la Escuela estuvieron por mérito propios en el Campeonato Autonómico Cadete de PC, que tuvo lugar en Valencia, ya que para acudir a este evento había que realizar unas marcas mínimas.
En los 60 m.l Pablo Navarro Piqueras fue el vencedor en su serie con 7,85 seg, pero no obtuvo medalla, quien si que se colgó la medalla de oro fue José Luis Soriano Garrido en un reñido salto de altura donde el metal se tuvo que decidir por los nulos de cada uno, quien también tuvo un buen comportamiento fue Cesar Guardiola Requena que se clasificó en el puesto 9º, el segundo metal para el atletas del Camisetas Económicas Elda también de oro en un inmaculado salto de longitud, donde su último salto de 6,09 m le valío para proclamarse campeón autonómico.
En categoría femenina en los 600 m.l Islam Karim cruzó la meta en el puesto 10º y Raquel Pérez Claros justo detrás en el puesto 11º.

DOBLETE DE RUBÉN
Otro fin de semana Rubén Andrés Verdú, vuelve a reivindicar en buen estado de forma en pruebas de mucha fuerza.
Por un lado en el duatlón de Novelda fue segundo en su categoría, mientras que José Pérez “Pepico” fue el vencedor en categoría, ya el domingo, Rubén Andrés se desplazó a Alcoy para disputar la subida a la Font Roja, donde llegó a meta como tercero en su categoría, sobre una distancia de 8 km.
MARCOS KO EN ELCHE
Las piernas de José Antonio Marcos Arnedo, no aguantaron en la exigente prueba de la transilicitana prueba de 100 km, el atleta eldense tuvo que rendirse en el km 65, al no llegar una preparación acorde a este tipo de pruebas.

PEDRO VENCIÓ EN MADRIGUERAS
Prueba incluida en el Calendario de Carreras Diputación de Albacete, donde el atleta del Camisetas Económicas Elda tuvo un buen comportamiento donde fue el vencedor en su categoría sobre una distancia de 16 km y con 1.027 atletas llegados a meta.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “La Escalera” con Fernando Arellano, diseñador de calzado en Elda

El Eldense cae ante un necesitado Atlético Levante (1-3)

«Los mejores zapatos del mundo: hechos en Elda»

Programa “Cerca de ti” con la Asociación Amas de Casa de Elda

El PP acusa a Alfaro de “cebarse con los más débiles” al quitar el enfermero del colegio especial Miguel de Cervantes de Elda

Amado Navalón nos desglosa los presupuestos de Elda para este 2017

Los cargos infantiles de Moros y Cristianos toman el protagonismo

La banda Verge de la Pau de Agost gana el Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda

Elda adeuda 2 millones a Fobesa por un error administrativo

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en