Cena gala de la comparsa de estudiantes en Elda

07-02-2018   |  Visitas:147

La noche del sábado 3 de febrero, en un restaurante de la vecina localidad de Petrer, tuvo lugar con la asistencia de numerosos festeros la tradicional Cena gala de la comparsa de Estudiantes, en la que se entregaron diferentes premios y se produjo el relevo de los cargos.
Tras la cena y previo a la entrega de galardones, acto que fue presentado magistralmente por Rosa Riquelme, se pudo disfrutar de la actuación de los componentes de la falla Fraternidad que nos hizo disfrutar con la coreografía de The white vampire mascarade, número musical que presentaron en la pasada XIX edición del Festival de play-backs falleros.
En el turno de la entrega de premios, se inició el acto con el premio a la mejor escuadra 2017 que recayó en la escuadra Los juerguistas. A continuación fueron El Tachón quienes recogieron el premio innovación. El premio al mejor cabo fue para el cabo del Bloque Rubén Alfaro Bernabé y el reconocimiento por sus cincuenta años en la comparsa fue para la escuadra Camalicos Boys.
Después de los premios, Álvaro Ferré Galvañ, componente de la escuadra Necesitan mejorar, hizo entrega a la presidenta Rosa Rocamora de la partitura del pasodoble "Comparsista estudiante 2.0".
A continuación se produjo el relevo de cargos, Mari Carmen Vergara Verdú y Quique Latorre Vergara, abanderada y capitán 2017 tras recibir un recuerdo de la comparsa y el discurso de agradecimientos por parte de Mari Carmen y la proyección de imágenes de su paso por la capitanía, cedieron el testigo a la cargos 2018 María José Palao Verdú y David de la Fuente Palao, que tras el intercambio de regalos y recibir un presente de la Junta Central de Comparsas por parte de su presidente Pedro García y del ayuntamiento de manos de su alcalde Rubén Alfaro, finalizó el relevo presentación de cargos.
Otro momento emotivo de la velada fue cuando se desveló el destinatario del botón de oro de la comparsa que, a criterio de la comisión de honores, recayó en el cabo del Bloque y alcalde de Elda Rubén Alfaro Bernabé. Con el discurso de la presidenta y el sorteo de regalos se dio por finalizado este acto que tuvo su continuación con la verbena amenizada por el grupo musical Patrulla 66.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Alumnos de Alemania y Dinamarca visitan Elda gracias al proyecto europeo Giswelm del Valle de Elda

Iván Obrador habla sobre su experiencia en el "ojo del huracán"

Fiesta infantil y romería las próximas actividades de la falla las 300 en Elda

Elda acogerá el único Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado impartido por una universidad pública

Gala anual Moros Realistas 2018 Elda

El Ayuntamiento de Elda y la Asociación de Alumnos de la EOI firman un convenio de colaboración

Una exposición con 50 años de historia de La Melva

Cena gala de la comparsa de estudiantes en Elda

Programa Actualidad Política con Belén Alvarado, edil de Turismo

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en