Declaran ante el juez los detenidos del C.D. Eldense

05-04-2017   |  Visitas:262

Dos jugadores del C.D. Edense, Maiki Fernández y Nico Chafer, el segundo entrenador, Fran Ruiz, el técnico del edenes Filippo Di Pierro y Nobile Capuani del grupo inversor se encuentran ahora mismo declarando ante el juez en los Jugados de Elda por el caso de los amaños que salía a la luz este pasado fin de semana.

Durante toda la mañana se han reunido allí distintos medios tanto nacionales como comarcases, así como decenas de aficionados que esperaban la llegada de estos componentes del deportivo que supuestamente están relacionados con el amaño de partidos.

A gritos de "sinvergüenzas o estafadores" han recibido los aficionados a los detenidos que pasaban la noche en las dependencias de la Policía Nacional de Elda.


Los presuntos implicados en esta trama, en la que estarían involucradas mafias chinas e italianas, están realizando el paseillo hasta el juzgado. Y e que está previsto que una vez terminen de declarar estos tres españoles sea el turno de los italianos, el representante del fondo inversor, Nobile Capuani y el técnico Filippo di Pierro quienes se enfrenten al juez.

Los aficionados del equipo con 96 años de historia están hartos de la situación, les avergüenza la imagen que su equipo está dando y por ello han sido decenas los que se han reunido a las puertas del juzgado para increparles y demostrar que el deporte eldense no tiene nada que ver con la corrupción. Por ello les han gritado frases como "sinvergüenzas" o "¿ahora ya no lloras?".

Esta tarde tendrá lugar el primer entrenamiento desde que saliese a la luz este problema para el eldense que está teniendo una repercusión a grandes niveles. A las 16:30 horas se realizará el entrenamiento en el que se han convocado a los jugadores no implicados que acompañados de jugadores del Elda Industrial, afrentarán el próximo desafía a puertas abiertas ante el Sabadell.




Llegada detenidos a los Juzgados de Elda por el caso del CD Eldense 05/04/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Salida detenidos a los Juzgados de Elda por el caso del CD Eldense 05/04/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La escuadra estudiante El Tachón celebra su 25 años

La escuadra las Polvorillas de la comparsa de Piratas cumplen 25 años

29 años de participación de los corredores del maratón Idella CE Eldense en los 100 km de Santander

La Entrada Mora ha sido seguida por miles de persona en Facebook (más de 102.240 personas alcanzadas y 30.242 reproducciones), www.intercomarcal.com y por TDT

Entrevista con la Directiva de la comparsa de Moros Realistas

La Entrada Cristiana de Elda ha sido vista en Facebook por 65000 personas durante la emisión en directo; cientos por la página www.intercomarcal.com y miles por la TDT

4 oros, 5 platas y 3 bronces resultados de los nadadores del Club Natación Elda master en el Autonómico de la Comunidad Valenciana.

PP ELDA: Corpus Christi, otro agravio a la Semana Santa Eldense

HOY DIRECTO Pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos a partir de las 21:00 horas

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en