Desde el Valle de Elda con destino a Europa

03-03-2017   |  Visitas:140

El pasado 27 de Febrero, 29 estudiantes del Valle de Elda iniciaron sus prácticas de tres meses de duración en diferentes países europeos, de esta manera un año más el IES Valle de Elda sigue superándose y convirtiéndose en el Instituto de la Comunidad Valenciana que gestiona más becas Erasmus+ para alumnos de Formación Profesional.
Los destinos de este años son: Italia (Bergamo, Vicenza), Irlanda (Dublin) y Malta (Rabat y Mellieha).

Hay estudiantes de todas las especialidades: Grado Medio en Comercio y Atención a personas en situación de Dependencia, Grado Superior en Integración Social, Animación Sociocultural y Turística y Educación infantil.

Todo ello ha sido gestionado directamente por el equipo de profesores de Programas Europeos del Valle de Elda con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) en España.

Se trata de una experiencia única que todos los jóvenes deberían probar en algún momento de su vida educativa por los grandes beneficios que tiene tanto en los aspectos personales y madurativos como en los aspectos formativos, por el aprendizaje de lenguas y la adquisición de competencias profesionales innovadoras de su especialidad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “La Escalera” con Fernando Arellano, diseñador de calzado en Elda

El Eldense cae ante un necesitado Atlético Levante (1-3)

«Los mejores zapatos del mundo: hechos en Elda»

Programa “Cerca de ti” con la Asociación Amas de Casa de Elda

El PP acusa a Alfaro de “cebarse con los más débiles” al quitar el enfermero del colegio especial Miguel de Cervantes de Elda

Amado Navalón nos desglosa los presupuestos de Elda para este 2017

Los cargos infantiles de Moros y Cristianos toman el protagonismo

Elda prepara sus fiestas con la Entradica Mora

La banda Verge de la Pau de Agost gana el Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en