Detenido un hombre tras ser denunciado por su pareja a la Policía Local por continuas amenazas de muerte e insultos

09-01-2018



POLICÍA LOCAL Elda. 8 enero

La Policía Local ha informado de la detención de un hombre de 27 años de edad denunciado por su pareja por amenazas de muerte e insultos.

Los hechos se produjeron el pasado día 3 al recibir el 112 una llamada telefónica a las 10 de la mañana de una mujer, alterada y nerviosa, informando que había mantenido una fuerte discusión con su pareja quien se había llevado su vehículo.

Personados dos agentes de la Policía Local en el domicilio que compartían, la mujer les indica que había sido amenazada de muerte y que temía por su vida. Mientras los agentes se encontraban en el domicilio esta vecina recibió dos llamadas de su compañero sentimental informando que volvía lo cuál hizo encontrándose a los policías.

La mujer indicó a los agentes su intención de interponer denuncia ya que manifestó estar cansada de recibir, presuntamente, amenazas e insultos permanentemente. Los agentes procedieron a la detención del hombre, siendo trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para la tramitación de las diligencias oportunas.


La Policía Local recuerda que existen varios canales para denunciar este tipo de situaciones y que recientemente el cuerpo ha creado la Unidad de Violencia de Género para luchar contra esta lacra. Además del teléfono de emergencias 112, también hay disponible el número 016 del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno que presta un servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género y que no deja rastro en la factura.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Fallece el conocido y querido periodista gráfico Joaquín Sarabia

Festival de Navidad del CEE Miguel de Cervantes

Tertulia empresarial en el casino eldense

“Concierto de Navidad AMCE Santa Cecilia"

Los Romepeolas en XXV edición dela Travesía a Nado a Alicante

Las Escuelas Deportivas cierran el año con dos exhibiciones: de Kárate y Tai-Jitsu y de Mantenimiento Físico

El PP lamenta la pérdida de 75.000 euros para poder realizar actuaciones en la calle La Cruz

EL IES Monastil de Elda recibe de la Consellería de Educación un reconocimiento al proyecto Erasmus+ “Stick Together”

Salida procesional del Niño Jesús de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en