Dos talleres dirigidos a mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer

20-03-2017   |  Visitas:422

TALLERES EMPLEO

Siguiendo con los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer organizados por el Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad y la Concejalía de Igualdad y Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Elda se han programado dos talleres dirigidos a mujeres de nuestro municipio.

El primero de ellos se denomina “Técnicas y herramientas para encontrar empleo”. Será impartido por Urbana Mestre González, psicóloga y técnica de Intermediación Laboral de IDELSA. Se desarrollará los días 4, 5 y 6 de abril en el Centro Social “Severo Ochoa” en horario de 9,15 a 12,30 horas.

El segundo taller “Alfabetización Informática para la Búsqueda de Empleo” será impartido por Mª del Mar Pérez González, psicóloga y técnica de intermediación laboral. Se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril, de 9 a 14 horas en el aula de informática de la UNED, sita en el Museo del Calzado, Avda. de Chapí.

En la realización de los talleres colabora el Instituto de Desarrollo de Elda (IDELSA) poniendo a disposición el personal técnico que imparte los mismos.

Las personas interesadas en participar en los talleres pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad y Mujer, sita en el Centro Social “Severo Ochoa”, C/ Velazquez, 8 de Elda, o llamar al tlfo.: 966 98 92 37.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amigos de la Astronomía. Programación y efemérides para Noviembre 2017

El Colegio Pintor Sorolla celebró su sexto Duatlón escolar

Fiesta de Baloncesto en el Pabellón Ciudad de Elda.

Se inaugura la exposición "De lo universal a lo identitario" en el Museo del Calzado

L´Oratge amb Jordi Payá de la Comunitat Valenciana 31/10/2017 Mig Dia: Halloween plujós a la costa

Los vecinos del barrio de la Purísima en Elda continúan con sus reivindicaciones

VIII Certamen de los Premios de escritura rápida GRAMAT

Programa de LA JUGADA del martes 7 de noviembre de 2017

Continúan las visitas de la Llave de Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en