El alcalde recibe a los seis alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Primaria.

15-02-2017   |  Visitas:413

El alcalde, Rubén Alfaro, ha recibido esta mañana a los alumnos y alumnas de Elda que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Primaria por una calificación de 10. Estos son Elizabeth Pardo Talaya, del colegio Pintor Sorolla; Clara Pinós Navarro de Santa María del Carmen; Izan Tenza Cerdá e Isabel Moll Pombo, de Padre Manjón y Aimar Marhuenda Asensio y a Paula Ortuño Jurado del colegio Antonio Machado.

El acto se ha celebrado en alcaldía, donde los alumnos, que han venido acompañados por sus padres y profesores, han conversado con el alcalde el cual les ha felicitado por este mérito resaltando que “el hecho de que se haya premiado sólo a seis chicos y chicas de toda Elda demuestra lo difícil que es conseguir esta nota, ya que significa que en los últimos años no habéis flaqueado en ningún control o examen de ninguna asignatura”. Alfaro les ha pedido que sigan por esta línea y espera que sus objetivos esté Elda. “Necesitamos gente como vosotros, necesitamos que los jóvenes encontréis en esta ciudad el lugar donde desarrollar vuestro futuro personal y profesional. Necesitamos que contéis con vuestro Ayuntamiento tanto como Elda quiere contar con vosotros. Sois el orgullo y ejemplo de Elda.”

Los alumnos han recibido unos detalles de recuerdo de su paso por el Ayuntamiento.





Recepción en el Ayuntamiento de alumnos de Mejor Expediente académico en Primaria, en Elda 15/02/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “La Escalera” con Fernando Arellano, diseñador de calzado en Elda

La tertulia con todos los presidentes de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda

«Los mejores zapatos del mundo: hechos en Elda»

El Eldense cae ante un necesitado Atlético Levante (1-3)

Programa “Cerca de ti” con la Asociación Amas de Casa de Elda

El PP acusa a Alfaro de “cebarse con los más débiles” al quitar el enfermero del colegio especial Miguel de Cervantes de Elda

La educación concertada protesta en Elda contra los recortes del Consell

Elda prepara sus fiestas con la Entradica Mora

Amado Navalón nos desglosa los presupuestos de Elda para este 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en