El alcalde recibe a los seis alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Primaria.

15-02-2017   |  Visitas:323

El alcalde, Rubén Alfaro, ha recibido esta mañana a los alumnos y alumnas de Elda que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Primaria por una calificación de 10. Estos son Elizabeth Pardo Talaya, del colegio Pintor Sorolla; Clara Pinós Navarro de Santa María del Carmen; Izan Tenza Cerdá e Isabel Moll Pombo, de Padre Manjón y Aimar Marhuenda Asensio y a Paula Ortuño Jurado del colegio Antonio Machado.

El acto se ha celebrado en alcaldía, donde los alumnos, que han venido acompañados por sus padres y profesores, han conversado con el alcalde el cual les ha felicitado por este mérito resaltando que “el hecho de que se haya premiado sólo a seis chicos y chicas de toda Elda demuestra lo difícil que es conseguir esta nota, ya que significa que en los últimos años no habéis flaqueado en ningún control o examen de ninguna asignatura”. Alfaro les ha pedido que sigan por esta línea y espera que sus objetivos esté Elda. “Necesitamos gente como vosotros, necesitamos que los jóvenes encontréis en esta ciudad el lugar donde desarrollar vuestro futuro personal y profesional. Necesitamos que contéis con vuestro Ayuntamiento tanto como Elda quiere contar con vosotros. Sois el orgullo y ejemplo de Elda.”

Los alumnos han recibido unos detalles de recuerdo de su paso por el Ayuntamiento.





Recepción en el Ayuntamiento de alumnos de Mejor Expediente académico en Primaria, en Elda 15/02/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Escalera nos lleva al estudio del tatuador Armando Esteve

El Departamento de salud de Elda invierte 1.863.950 euros en la mejora de sus prestaciones sanitarias

El jurado de la Mejor Calzada que preside el diseñador Modesto Lomba se presenta en el MOMAD Shoes de Madrid

Gala anual – Moros Realistas 2017

9ª Gala de las Artes, las Letras y los Deportes de Montaña, "Cuentamontes"

Las Amas de casa de Elda, celebran el carnaval en "Cerca de ti"

El hospital de Elda amplía el servicio de atención al paciente con la nueva ubicación para los registros de voluntades anticipadas.

Cuadro de Honor de la 9ª Gala de las Artes, las Letras y los Deportes de Montaña

Cinco medallas de oro, una de plata y una de bronce, por el Club Natación Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en