El alcalde recibe a los seis alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Primaria.

15-02-2017   |  Visitas:462

El alcalde, Rubén Alfaro, ha recibido esta mañana a los alumnos y alumnas de Elda que han obtenido el Premio Extraordinario de Educación Primaria por una calificación de 10. Estos son Elizabeth Pardo Talaya, del colegio Pintor Sorolla; Clara Pinós Navarro de Santa María del Carmen; Izan Tenza Cerdá e Isabel Moll Pombo, de Padre Manjón y Aimar Marhuenda Asensio y a Paula Ortuño Jurado del colegio Antonio Machado.

El acto se ha celebrado en alcaldía, donde los alumnos, que han venido acompañados por sus padres y profesores, han conversado con el alcalde el cual les ha felicitado por este mérito resaltando que “el hecho de que se haya premiado sólo a seis chicos y chicas de toda Elda demuestra lo difícil que es conseguir esta nota, ya que significa que en los últimos años no habéis flaqueado en ningún control o examen de ninguna asignatura”. Alfaro les ha pedido que sigan por esta línea y espera que sus objetivos esté Elda. “Necesitamos gente como vosotros, necesitamos que los jóvenes encontréis en esta ciudad el lugar donde desarrollar vuestro futuro personal y profesional. Necesitamos que contéis con vuestro Ayuntamiento tanto como Elda quiere contar con vosotros. Sois el orgullo y ejemplo de Elda.”

Los alumnos han recibido unos detalles de recuerdo de su paso por el Ayuntamiento.





Recepción en el Ayuntamiento de alumnos de Mejor Expediente académico en Primaria, en Elda 15/02/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda festejó el Día del Orgullo LGTBI con un desfile por sus calles

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

Isabel Villena nos habla sobre la Gala de Elección de las Falleras Mayores

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en