El Ayuntamiento acomete trabajos de mejora y mantenimiento en el Teatro Castelar 18 años después de su reapertura

20-04-2017   |  Visitas:206



Los trabajos ya han comenzado aunque se van a secuenciar para no interrumpir con la actividad programada.


CULTURA Elda. 20 abril

La concejalía de Cultura ha programado una serie de trabajos de mejora y mantenimiento de las instalaciones del Teatro Castelar con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y garantizar la seguridad en el escenario. La primera de las actuaciones que se han llevado cabo ha sido la sustitución del emparrillado de madera que sujeta la denominada “corbata”, la avanzadilla de escenario que hay por delante del telón y que acoge el foso de la orquesta.

No va a ser la única, ya que en la segunda quincena de mayo, coincidiendo con la proximidad de las fiestas de Moros y Cristianos en las que disminuye la actividad en el teatro, se va a proceder al lijado de todo el escenario y el repintado de la zona. Una actuación aprovechando el personal de los programas de empleo que se han puesto en marcha por el instituto municipal Idelsa al que se van a destinar tres pintores y se dotará del material necesario desde el almacén municipal.

Estos trabajos de mantenimiento son los primeros que se realizan en los 18 años desde que se procedió a la reapertura del Teatro tras las obras de rehabilitación integral a que fue sometido.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El parking Gran Avenida decora sus paredes con motivos festeros e imágenes inspiradas en las cuatro estaciones.

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

Isabel Villena nos habla sobre la Gala de Elección de las Falleras Mayores

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en