El Ayuntamiento mejora y renueva los sistemas del alumbrado público en varias zonas de Elda

11-01-2017   |  Visitas:116


Se ha procedido a la sustitución de cadros eléctricos y renovación de cableado para evitar cortes en el alumbrado


SERVICIOS PÚBLICOS Elda. 11 enero

La concejalía de Servicios Públicos ha informado de las recientes actuaciones de la empresa concesionaria del mantenimiento del alumbrado público en varias zonas de la población.

Concretamente, se ha cambiado el cuadro eléctrico de la calle Los Giles para evitar los habituales problemas que se generaban en toda la zona circundante. Igualmente se ha llevado a cabo la renovación del cableado en las calles adyacentes al Teatro Castelar; un importante cambio de equipos de las farolas del barrio de Cruz Roja, cambio de líneas en la calle La Ópera y se han repuesto 30 farolas, entre sustitución de lámparas y de equipos, además de otras 10 en el barrio Molinos de Félix.

El concejal del área, Eduardo Vicente, ha indicado que la empresa concesionaria sigue trabajando en la mejora del alumbrado público debido a las numerosas deficiencias que presenta y que en algunos casos es debido a la obsolescencia de los equipos.

Vicente ha señalado que “estamos trabajando para mejorar este aspecto tan importante para la ciudad” y ha recordado que se está llevando a cabo una auditoría para mejorar la eficiencia energética y así “disponer de una mejora iluminación y menor coste para las arcas públicas”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “El Primer Café con” Juan Candelas, empresario de Elda 27/03/2017

La Escalera nos lleva al estudio del tatuador Armando Esteve

El jurado de la Mejor Calzada que preside el diseñador Modesto Lomba se presenta en el MOMAD Shoes de Madrid

PSOE ELDA: Sergio Ibáñez nuevo secretario comarcal de Juventudes Socialistas

Gala anual – Moros Realistas 2017

Las Amas de casa de Elda, celebran el carnaval en "Cerca de ti"

El hospital de Elda amplía el servicio de atención al paciente con la nueva ubicación para los registros de voluntades anticipadas.

La Brújula visita "El aprovechamiento hídrico en la Finca Pausides - Tramo I"

La Piscina Municipal Cubierta “Nacho Gil” celebra esta tarde su décimo aniversario

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en