El Ayuntamiento presenta oficialmente el video promocional de los Moros y Cristianos 2017.

16-05-2017   |  Visitas:311

El vídeo promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda ha contado con la intervención de conocidos personajes locales como el famoso cocinero eldense de Top Chef, Pablo Montoro, así como con la joven cantante eldense Alba-Dounia que participará mañana en el programa de TVE Fantastic Dúo, y que interpreta el tema titulado Idella de mis amores, o el televisivo Antonio Obrador.
El presidente de Junta Central de Comparsas, Pedro García, ha agradecido este "sorprendente trabajo para que nuestras fiestas sean observadas desde otro punto de vista". Además el video cuenta con una canción que servirá a su vez para promocionar los Moros y Cristianos de Elda y que lleguen así al mayor número de personas. 
Este vídeo es una idea original de Juan Antonio Delicado y ha sido grabado por la empresa local MásUno Imagen, cuya preparación les ha llevado dos meses de trabajo y cinco días de rodaje en plena naturaleza, consiguiendo un excelente resultado que ya se puede visionar a través de la web idella.es.
En el vídeo han participado un total de cincuenta extras que se han volcado en la grabación de las distintas escenas representadas en el Arco de la Badana, detrás del Pocico Alonso, algunos planos en Petrer y también en la Peña El Marín y en Camara. Los improvisados actores lucen indumentarias típicas de los bandos moro y cristiano de la  ciudad, además se ha contado con la colaboración de los Embajadores de la Junta Central de Comparsas de Elda, el del bando Moro, Isidro Juan Gallardo, y el Cristiano David Juan Monzó. 
La canción que interpreta Alba Ed Dounia es obra de David Martínez Martínez, también eldense, que presenta connotaciones del pasodoble Idella, y se ha grabado también en un estudio de la ciudad.





Presentación del vídeo promocional de Moros y Cristianos. Elda 16/05/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La escuadra estudiante El Tachón celebra su 25 años

La escuadra las Polvorillas de la comparsa de Piratas cumplen 25 años

29 años de participación de los corredores del maratón Idella CE Eldense en los 100 km de Santander

La Entrada Mora ha sido seguida por miles de persona en Facebook (más de 102.240 personas alcanzadas y 30.242 reproducciones), www.intercomarcal.com y por TDT

Entrevista con la Directiva de la comparsa de Moros Realistas

La Entrada Cristiana de Elda ha sido vista en Facebook por 65000 personas durante la emisión en directo; cientos por la página www.intercomarcal.com y miles por la TDT

4 oros, 5 platas y 3 bronces resultados de los nadadores del Club Natación Elda master en el Autonómico de la Comunidad Valenciana.

HOY DIRECTO Pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos a partir de las 21:00 horas

PP ELDA: Corpus Christi, otro agravio a la Semana Santa Eldense

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en