El gobierno de Elda enumera las mejoras en vías e instalaciones eléctricas

13-02-2018

El equipo de gobierno de Elda enumera las mejoras en accesibilidad, asfaltado, alumbrado e instalaciones energéticas de 2017.


El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Elda, Eduardo Vicente, ha querido enumerar las acciones en vías y obras públicas, después de las críticas del grupo municipal popular.

Vicente ha detallado hasta 68 intervenciones entre mejoras de accesibilidad en la vía pública, en asfaltados y alumbrado.

Entre otras, destaca los rebajes en la acera en el entorno del Centro de Salud Marina Española, en las rampas de acceso al IES Monasitl y el Colegio Miguel Servet, la reforma de la calle Méjico, los reasfaltados en las calles Uruguay, Costa Rica, Juan de Austria, Pedrito Rico o el alto de la Iglesia, las mejoras de la red de saneamiento en Finca Lacy o depósito Viejo, y las reparaciones de alumbrado de diferentes cuadros eléctricos o la sustitución de la instalación eléctrica en los colegios Miguel Hernández y Juan Rico i Amat.





Elda, el PSOE contesta al PP: acciones en vías y obras públicas, después de las críticas del PP 12/02/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Alumnos de Alemania y Dinamarca visitan Elda gracias al proyecto europeo Giswelm del Valle de Elda

Iván Obrador habla sobre su experiencia en el "ojo del huracán"

Fiesta infantil y romería las próximas actividades de la falla las 300 en Elda

Elda acogerá el único Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado impartido por una universidad pública

Gala anual Moros Realistas 2018 Elda

El Ayuntamiento de Elda y la Asociación de Alumnos de la EOI firman un convenio de colaboración

Una exposición con 50 años de historia de La Melva

Cena gala de la comparsa de estudiantes en Elda

Programa Actualidad Política con Belén Alvarado, edil de Turismo

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en