El Grupo Municipal Popular pregunta por la decoración del balcón del Ayuntamiento por Semana Santa

12-04-2017   |  Visitas:154

Desde que inició la legislatura, el Equipo de Gobierno PSOE-Compromís, ha venido decorando el balcón del Ayuntamiento de Elda con motivo de las fiestas locales así como de los días de especial conmemoración.
Tras la retirada de la decoración de la I Feria Barroca, desde el Grupo Municipal Popular se esperaba la decoración especial del Ayuntamiento anunciando la Semana Santa como se ha venido haciendo con el resto de fiestas de nuestra localidad.
A día de hoy, a punto de entrar en el ecuador de la Semana Santa, el balcón del Ayuntamiento se encuentra desnudo y sin ningún tipo de indicativo de que la ciudad se encuentra en fiestas.
Desde el Grupo Municipal Popular han querido preguntar a la Concejala de Fiestas Laura Rizo cuál ha sido el motivo por el que no se ha decorado el balcón del Ayuntamiento.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La escuadra estudiante El Tachón celebra su 25 años

La escuadra las Polvorillas de la comparsa de Piratas cumplen 25 años

29 años de participación de los corredores del maratón Idella CE Eldense en los 100 km de Santander

La Entrada Mora ha sido seguida por miles de persona en Facebook (más de 102.240 personas alcanzadas y 30.242 reproducciones), www.intercomarcal.com y por TDT

Entrevista con la Directiva de la comparsa de Moros Realistas

La Entrada Cristiana de Elda ha sido vista en Facebook por 65000 personas durante la emisión en directo; cientos por la página www.intercomarcal.com y miles por la TDT

4 oros, 5 platas y 3 bronces resultados de los nadadores del Club Natación Elda master en el Autonómico de la Comunidad Valenciana.

HOY DIRECTO Pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos a partir de las 21:00 horas

Hablamos con Mari Ángeles Sáez, Contrabandista de Oro

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en