El Grupo Municipal Popular solicita los informes técnicos que certifican el apuntalamiento de la torre del castillo

12-04-2017   |  Visitas:69

Pasados dos años desde la adjudicación de las obras por parte del gobierno valenciano (en manos en aquel momento del Partido Popular) para la reforma del antemural del Castillo Palacio de Elda, que aseguraría la torre 10 actualmente en riesgo de desprendimiento, el concejal Francisco Mateos denunció que la obra no ha sido ejecutada y que la torre puede desprenderse en cualquier momento debido a los corrimientos de tierra que tienen lugar en el castillo.
Ante las preguntas de Mateos, el Concejal de Patrimonio Amado Navalón aseguró que la torre está apuntalada y asegurada y no corre riesgo de desprendimiento.
Debido a la preocupación del Grupo Municipal sobre el patrimonio municipal, y a que existen dudas razonables de que no exista riesgo de desprendimiento, el Concejal Francisco Mateos ha presentado una solicitud por escrito para conocer de primera mano los escritos que avalan la seguridad de la Torre.
Mateos ha pedido al concejal que facilite el acceso a la documentación dentro de los plazos legales, ya que sus concejalías acostumbran a ser poco transparentes con el Grupo Popular.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Guardia Civil desarticula en Elda un grupo criminal de mujeres que hurtaban en mercadillos y comercios minoristas

Loles Esteve nos habla sobre el Museo del Calzado

Programa “El Primer Café con” Juan Candelas, empresario de Elda 27/03/2017

Entrega de premios del II Concurso Literario Elia Barcelo

La Policía Local de Elda detiene a un conductor con material para hacerse pasar por policía, además de llevar cocaína, heroína y hachís

Partido emitido en directo : CD Eldense 0 - Sabadell 5

Nuestro primer café hoy es con Mª Jesús Guinea, empresaria

PSOE ELDA: Sergio Ibáñez nuevo secretario comarcal de Juventudes Socialistas

¿Quieres comprar productos con la mayor calidad? Ven al Mercado Central de Elda, ¡te sorprenderá!

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en