El Partido Popular pide la reprobación de la Concejala de Educación Laura Rizo por la atención a la Sagrada Familia

15-06-2017   |  Visitas:91

El Partido Popular ha tenido conocimiento de otro episodio negro de la gestión del Equipo de Gobierno PSOE-Compromís en el Ayuntamiento de Elda. Esta mañana, una representación del Colegio Sagrada Familia ha acudido al Ayuntamiento de Elda a presentar las más de mil firmas recogidas para instar al Consell a que no elimine una de sus líneas de concertada en 1º de Bachiller.

Una vez registradas, han tratado sin éxito de entrevistarse con el Alcalde para pedir una vez más su apoyo en defensa de un centro con dilatada trayectoria por el que han pasado varias generaciones de eldenses.

Tras no conseguir entrevistarse con el Alcalde, la Concejala de Educación Laura Rizo, los ha atendido de manera breve e informal en los pasillos del consistorio, y en el encuentro, que ha durado menos de dos minutos , ha pedido al la delegación del colegio que la mantenga informada de las acciones de Consellería.

Para el Partido Popular esta cuestión resulta especialmente grave, puesto que la obligación de la Concejala, es la de estar informada de primera mano de las gestiones que realiza Consellería, y tomar parte activa en la defensa de un colegio de la ciudad, máxime cuando la Consellería está gobernada por los mismos partidos que sustentan el Gobierno de Elda.
Dado que la Concejala mantiene desatendidos a los colectivos juveniles, festeros y educativos, y a los reiterados errores y despropósitos en su gestión que ya implican perjuicios a los ciudadanos en asuntos importantes, como la educación de nuestros hijos o las oportunidades laborales para los jóvenes, desde el Partido Popular pedimos la reprobación de la Concejala Laura Rico como responsable de las áreas de Educación, Fiestas y Juventud.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Los jóvenes empleados en el programa "EMCUJU" acondicionan distintas zonas verdes de la ciudad.

Elda ofrece un Servicio de Ayuda a Domicilio sin listas de espera

Grupo Abril, una ONG que lucha por mejorar la vida de los mas desfavorecidos en Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en