El Partido Popular respaldará la exposición pública del PRI de la Jaud en el Pleno de hoy

27-07-2017   |  Visitas:272

El Portavoz del Grupo Popular Fran Muñoz ha adelantado esta mañana el sentido del voto afirmativo del Partido Popular en el Pleno de esta tarde en el que se someterá de nuevo a exposición pública el PRI de la Jaud. Muñoz ha declarado que “el PP siempre será parte de la solución a los problemas de Elda”.

El Portavoz popular ha puntualizado que esta tarde dará su voto afirmativo al primer paso del procedimiento de aprobación del PRI, que es la exposición pública, tras la cual se abren 45 días para que las partes puedan presentar sus alegaciones. A partir de ese momento, a la luz de las alegaciones conoceremos el grado de consenso existente entre las partes.
Por otro lado los populares han recordado que el problema de las viviendas de La Jaud, se ha dilatado ya durante más de 20 años, y ha agotado todas las vías y recursos judiciales. El pasado 4 de diciembre finalizaba el plazo dado por el TSJ para dar una solución o ejecutar la sentencia de demolición del Supremo, por ello Muñoz ha resaltado que es de vital importancia que se vean gestos de todas las partes para poner solución a la mayor brevedad, ya que nos encontramos fuera de plazo. En palabras del portavoz, “esta tarde deberíamos ir los 25 concejales de la mano, porque no podemos hipotecar el presente inmediato de los afectados ni el futuro de nuestros hijos.”
Finalmente el Portavoz popular ha querido agradecer el esfuerzo de todas las partes por dejar al margen sus diferencias y consensuar un proyecto justo para todos los afectados, que cumple con todos los parámetros legales, así como a los técnicos municipales que han accedido a modificar sus planteamientos iniciales para dar respuesta a todas las demandas. También a los técnicos, arquitectos y abogados y representantes que durante dos años han trabajado de forma altruista por llegar a la mejor solución posible.







Llamada a Fran Muñoz, del PP de Elda, 27/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “Primer Café con” Iván Obrador, periodista y político de Elda 27/11/2017

El Colegio Sagrada Familia de Elda organiza su ya tradicional San Silvestre benéfica para recaudar fondos para Cruz Roja

AMFI reclama que se le otorgue el permiso para iniciar la obras y crear un estacionamiento al aire libre

El eldense Ignacio Cantos y el ilicitano Jorge Murillo, repiten como ganadores del Lápiz de Oro

El IES Monastil celebró la ceremonia de entrega de los Certificado de Movilidad por Europa EUROPASS

El Ayuntamiento ha impulsado la creación de casi 300 empleos en los últimos dos años

La Coral de los Santos Patronos prepara su próximo concierto

Nuestro "primer café" hoy es con el cocinero del Casino Eldense, Ronal Hiwel

Programa LA JUGADA del martes 5 de diciembre de 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en