El quiosco de información turística de la Plaza Sagasta reabre tras cinco años cerrado

20-05-2017   |  Visitas:183

Se trata de un punto de acogida que tendrá como objetivo informar de la oferta turística, festiva, cultural y de ocio de la ciudad

TURISMO Elda, 19 de mayo

La concejalía de Turismo, en colaboración con la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial (AMFI), ha presentado hoy la reapertura del quiosco de la Plaza Sagasta, una medida prevista dentro de la estrategia de promoción de la ciudad.
A la presentación han acudido el alcalde, Rubén Alfaro, la concejala de Turismo, Belén Alvarado, y el presidente de AMFI, Andrés Molina, que ha destacado la importancia de la reapertura de este mítico enclave “tras cinco años cerrado”.
Será la Asociación la encargada de prestar el servicio de atención en el quiosco gracias a la formación que se impartirá desde la concejalía de Turismo, de manera que sean capaces de satisfacer la demanda informativa de todos aquellos que se acerquen a este nuevo punto de información.
Para la apertura ha sido necesaria la rehabilitación del quiosco, consistente en el arreglo del tejado y la instalación de nueva rotulación, entre otras intervenciones.
Aunque inicialmente el quiosco abrirá al público los sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas, con motivo de determinadas fiestas, como Moros y Cristianos o Fiestas Mayores, la apertura se ampliará a los días festivos en horario de mañana y tarde.
En este sentido, el Alcalde ha destacado que “es importante tener un punto estratégico de información, no sólo para fiestas, sino para cualquier evento”, motivo por el cual, desde la concejalía estudiarán la posibilidad de ampliar el horario de apertura así como la información ofrecida en medida de la demanda.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Los jóvenes empleados en el programa "EMCUJU" acondicionan distintas zonas verdes de la ciudad.

Elda ofrece un Servicio de Ayuda a Domicilio sin listas de espera

Grupo Abril, una ONG que lucha por mejorar la vida de los mas desfavorecidos en Elda

Entrevista al pregonero de las Fiestas Mayores de Elda, Francis Valero

PP ELDA: Servicios Públicos incumple la mayoría de sus objetivos para 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en