El Taller de Teatro clausura el curso con la presentación de su obra “Café Esperanza”

15-06-2017   |  Visitas:105

JUVENTUD Elda. 15 de junio

La concejalía de Juventud ha presentado la clausura del taller de teatro del Ayuntamiento de Elda, que culmina con la presentación de su obra de teatro “Café Esperanza”, que representarán en el Teatro Castelar el sábado 17 de junio a las 21:00 horas.

En esta ocasión, participan 25 actores, lo que supone un aumento con respecto al año pasado. La obra ha sido escrita por Luis Montenegro, un guión original que cuenta la historia del Café Esperanza, un lugar emblemático de la ciudad al que el paso del tiempo está afectando. El café se convertirá en el punto de encuentro de sus protagonistas y será el escenario de las más diversas historias.

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha querido agradecer tanto a Begoña Tenes, directora del taller, como a Montenegro su implicación y ha destacado que este tipo de actividades “son un motor en nuestra ciudad”.

El Taller ha contado con la colaboración del reconocido fotógrafo Alfredo J. Llorens que ha realizado tanto las fotos promocionales como el cartel de la obra.

Las entradas tendrán un precio de 5€ y pueden adquirirse tanto en la Cafetería La Sastrería como en el propio teatro el día del evento.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Los jóvenes empleados en el programa "EMCUJU" acondicionan distintas zonas verdes de la ciudad.

Elda ofrece un Servicio de Ayuda a Domicilio sin listas de espera

Grupo Abril, una ONG que lucha por mejorar la vida de los mas desfavorecidos en Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en