El Taller de Teatro clausura el curso con la presentación de su obra “Café Esperanza”

15-06-2017   |  Visitas:165

JUVENTUD Elda. 15 de junio

La concejalía de Juventud ha presentado la clausura del taller de teatro del Ayuntamiento de Elda, que culmina con la presentación de su obra de teatro “Café Esperanza”, que representarán en el Teatro Castelar el sábado 17 de junio a las 21:00 horas.

En esta ocasión, participan 25 actores, lo que supone un aumento con respecto al año pasado. La obra ha sido escrita por Luis Montenegro, un guión original que cuenta la historia del Café Esperanza, un lugar emblemático de la ciudad al que el paso del tiempo está afectando. El café se convertirá en el punto de encuentro de sus protagonistas y será el escenario de las más diversas historias.

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha querido agradecer tanto a Begoña Tenes, directora del taller, como a Montenegro su implicación y ha destacado que este tipo de actividades “son un motor en nuestra ciudad”.

El Taller ha contado con la colaboración del reconocido fotógrafo Alfredo J. Llorens que ha realizado tanto las fotos promocionales como el cartel de la obra.

Las entradas tendrán un precio de 5€ y pueden adquirirse tanto en la Cafetería La Sastrería como en el propio teatro el día del evento.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “Primer Café con” Iván Obrador, periodista y político de Elda 27/11/2017

El Colegio Sagrada Familia de Elda organiza su ya tradicional San Silvestre benéfica para recaudar fondos para Cruz Roja

AMFI reclama que se le otorgue el permiso para iniciar la obras y crear un estacionamiento al aire libre

El eldense Ignacio Cantos y el ilicitano Jorge Murillo, repiten como ganadores del Lápiz de Oro

El IES Monastil celebró la ceremonia de entrega de los Certificado de Movilidad por Europa EUROPASS

El Ayuntamiento ha impulsado la creación de casi 300 empleos en los últimos dos años

La Coral de los Santos Patronos prepara su próximo concierto

Nuestro "primer café" hoy es con el cocinero del Casino Eldense, Ronal Hiwel

Programa LA JUGADA del martes 5 de diciembre de 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en