Escuelas deportivas municipal de Mantenimiento Físico y de Kárate

23-08-2017   |  Visitas:159

El Ayuntamiento amplía las plazas en las escuelas deportivas de Mantenimiento Físico y Kárate para eliminar la listas de espera


DEPORTES Elda. 23 agosto

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda ha ampliado con nuevos cursos la Escuela Deportiva Municipal de Mantenimiento Físico que desde hace más de diez años tenía una lista de espera de más de trescientas personas.

La concejalía que dirige el edil socialista Fernando Gómez va a incrementar en la nueva temporada a la vuelta del verano dos nuevos cursos para menores de 60 años de Higiene Postural (utilizando técnicas como el Pilates) y de Mantenimiento Físico Intensivo (ejercicios y actividades que requieren un aumento en cuanto a ritmo y coordinación); así como otros dos cursos más para mayores de 60 años de Mantenimiento Físico Medio y Mantenimiento e Higiene Postural Intensivo.

Con estos nuevos cursos que se amplían a la oferta ya existente se crean 86 nuevas plazas para una gimnasia que estaba muy demandada y se elimina prácticamente toda la lista de espera, a excepción de quienes pudiendo apuntarse a uno de los cursos nuevos prefieren estar en reserva de otros por cuestiones de horario.

Fernando Gómez ha indicado que “cumplimos otro de nuestros compromisos de dar solución y ampliar las plazas de unas clases de gimnasia que están muy demandadas por la población”.

Deportes informa que se ha reducido en 204 personas la lista de espera, lo que supone dos terceras partes de la existente.
La lista de espera estaba masificada desde hacía más de diez años. El próximo curso, las escuela de Mantenimiento Físico alcanzará casi las 300 plazas, contando con las 207 que hay hasta el momento y las 86 que se van a incorporar.

Además, la Escuela Municipal de Kárate ha incorporado una nueva modalidad de Tai-Jitsu, aumentando en 75 plazas las clases en las disciplinas de artes marciales.
Gómez ha destacado el hecho de que “trabajamos por ampliar y mejorar los servicios que desde el Ayuntamiento prestamos a los ciudadanos, y el tema del deporte base y de mantenimiento es una prioridad para este equipo de Gobierno”.

Toda persona interesada en inscribirse en estas nuevas modalidades deportivas deben dirigirse a la concejalía de Deportes o pueden informarse llamando al teléfono 965 38 04 02 Ext 2435.

86 plazas con 4 nuevos cursos
Se a reducido en 204 personas la lista de espera. Dos terceras partes.
La lista de espera estaba masificada desde hacía más de diez años.
207 plazas más las nuevas
Se ha incrementado: 2 cursos denominados para menores de 60 años para Mantenimiento: Higiene Postural (utilizando técnicas como el Pilates); Mantenimiento Físico Intensivo (ejercicios y actividades que requieren un aumento en cuanto a ritmo y coordinación); y otras dos claes para mayores de 60 años se denominan Mantenimiento Físico Medio y Mnatenimiento e Higiene Postural Intensivo.


La Escuela Municipal de Kárate ha incorporado una nueva modalidad Tai-Jitsu en las cuales se han aumentado 75 plazas.

Toda persona intersada en inscribirse en estas nueva smodalidades deportivas deben dirigirse a la concejalía e Deportes o para informarse llamando al teléfono 965 38 04 02 Ext 2435 inscribirse a estas nuevas clases





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amigos de la Astronomía. Programación y efemérides para Noviembre 2017

El Colegio Pintor Sorolla celebró su sexto Duatlón escolar

Fiesta de Baloncesto en el Pabellón Ciudad de Elda.

Se inaugura la exposición "De lo universal a lo identitario" en el Museo del Calzado

L´Oratge amb Jordi Payá de la Comunitat Valenciana 31/10/2017 Mig Dia: Halloween plujós a la costa

Los vecinos del barrio de la Purísima en Elda continúan con sus reivindicaciones

VIII Certamen de los Premios de escritura rápida GRAMAT

Programa de LA JUGADA del martes 7 de noviembre de 2017

Continúan las visitas de la Llave de Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en