Gran participación y pocos incidentes en las fiestas mayores 2017 de Elda

11-09-2017   |  Visitas:248

El equipo de Gobierno ha hecho valoración de las Fiestas Mayores en honor a los santos patronos de la ciudad, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso, celebradas este pasado fin de semana.

Los ediles de Fiestas, Laura Rizo, de Participación Ciudadana, Eduardo Vicente y de Cultura, Nieves López, han comparecido para ofrecer datos sobre las Fiestas Mayores en aquellos eventos organizados o en los que colabora el Ayuntamiento.

“Si hay que resaltar algún dato es el de la masiva participación de la ciudadanía en los actos más populares, como correr la traca, la suelta de globos, los actos litúrgicos, los conciertos de música, la actividad cultural y en los barrios”, ha señalado Rizo.  

Respecto a los datos, la edil ha señalado que el concierto gratuito de Nancys Rubias y Ojete Calor congregó un lleno total en el Anexo al Pepico Amat, con más de 6.500 personas. De hecho, en algunos momentos se tuvo que controlar el acceso al recinto por una cuestión de aforo y seguridad, dejando entrar conforme se iban produciendo salidas. Al concierto de Leiva y el grupo Dinero asistieron entorno a 1.300 personas.
También las actuaciones de la Plaza de Castelar han registrado una Masiva asistencia de público, con unas 3.300 personas en el concierto del viernes d ella cantante Merche y algo menos pero también importante el de los grupos locales de los años 60 Los Sonámbulos y Los Prehistóricos.

















Rueda de prensa sobre la valoración de las Fiestas Mayores en Elda, 11709/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amigos de la Astronomía. Programación y efemérides para Noviembre 2017

El Colegio Pintor Sorolla celebró su sexto Duatlón escolar

Se inaugura la exposición "De lo universal a lo identitario" en el Museo del Calzado

L´Oratge amb Jordi Payá de la Comunitat Valenciana 31/10/2017 Mig Dia: Halloween plujós a la costa

Los vecinos del barrio de la Purísima en Elda continúan con sus reivindicaciones

Programa de LA JUGADA del martes 7 de noviembre de 2017

Continúan las visitas de la Llave de Elda

"Idella" suena con mil músicos en la celebración de la 49º Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

Los Institutos de Elda celebran Halloween

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en