Junta Central de Fallas ultima los detalles para la Gala de Elección de Falleras Mayores de este sábado

13-07-2017   |  Visitas:391

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, y la presidenta de la Junta Central de Fallas, Isabel Villena, han visitado esta mañana el montaje de la pasarela del escenario de la Plaza Castelar, donde este sábado tendrá lugar la Gala de Elección de Falleras Mayores y sus Damas de Honor.

Este año en la gala, que tiene por nombre “Esencia”, presenta un total de nueve candidatas, tres a Fallera Mayor y seis a Fallera Mayor Infantil. Las Falleras Mayores y sus Damas de Honor serán las encargadas de representar tanto a la fiesta como a la ciudad.

La presidenta de la Junta Central de Fallas, Isabel Villena, ha destacado que al jurado se le indican unas directrices sobre los aspectos claves a la hora de realizar la selección, ya que, “además de ser tener belleza, que todas la tienen, una Fallera Mayor debe saber defender la fiesta y su ciudad, que sienta las Fallas”.

Desde Junta Central de Fallas han indicado que el montaje del escenario ha comenzado ya debido a su mayor envergadura. Villena ha indicado además, que están completamente inmersos en los últimos preparativos de la gala, que comenzará a las 21:00 horas el sábado.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha querido agradecer “la implicación que la Junta Central de Fallas muestra siempre” y les ha indicado que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.







Presentación de las Falleras Mayores en Elda, 13/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda festejó el Día del Orgullo LGTBI con un desfile por sus calles

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

Isabel Villena nos habla sobre la Gala de Elección de las Falleras Mayores

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en