La concejalía de Igualdad y Mujer organiza un taller de habilidades sociales y liderazgo

21-04-2017   |  Visitas:120


El objetivo es profundizar en la gestión de las emociones.


IGUALDAD Y MUJER Elda. 21 abril

El Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad y la concejalía de Igualdad y Mujer del ayuntamiento de Elda han organizado el taller “Empodérate, saca tu mejor versión”.

Con esta actividad se pretende propiciar un mayor autoconocimiento y autoconfianza, conocer y potenciar nuestra inteligencia emocional, aprender a mantener una actitud positiva y proactiva, identificar las emociones y proporcionar herramientas de gestión emocional.

En definitiva, tal y como ha señalado la concejal del área, Alba García, se trata de ”ser conscientes del poder interno que tenemos cuando sabemos gestionar las emociones”.

En el taller se abordarán aspectos como las habilidades sociales y el liderazgo, identificación emocional, estrategias de regulación y gestión emocional, etc. Está dirigido a las mujeres del municipio y será impartido por Laura López, especialista en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, y se desarrollará durante el mes de mayo, los martes, de 9,30 a 11,30 horas en el Centro Social “Severo Ochoa”, en la calle Velázquez, 8, de Elda.

Las personas interesadas en participar en el Taller, pueden inscribirse en la concejalía de Igualdad y Mujer, sita en el misma dirección o en el tlfo.: 966 98 92 37, hasta el día 27 de abril.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Deportes se trasladará el próximo curso a unas nuevas dependencias

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en